Cerrar Descargar imagen

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Entra a formar parte de la acción

    Experimenta la televisión tal como se diseñó con el televisor LED de pantalla plana de 81 cm (32") de Philips. El televisor LED 32PFL7605 combina el potente rendimiento de imagen LED y la inmersión de Ambilight, puedes estar seguro de que siempre serás parte de la acción.

    Ver todas las especific.
    Todos los galard.

    Caract. del producto

    • Ambilight Spectra 2 amplía la experiencia visual

      Añade una nueva dimensión a tu experiencia visual con Ambilight Spectra 2. Esta tecnología patentada por Philips aumenta la pantalla proyectando un halo de luz en dos laterales del televisor y desde la parte posterior de la pantalla hacia las paredes que la rodean. Ambilight ajusta el color y el brillo de la luz que envuelve al televisor para que combine con la imagen, creando así una experiencia visual envolvente. La función de adaptación a la pared garantiza que el color siempre combine con la imagen, independientemente del color de la pared. Con Ambilight Spectra 2 realmente las películas cobran vida.

    • Philips Net TV para obtener los servicios online más conocidos en el televisor

      Con Philips Net TV tendrás a tu alcance una amplia gama de servicios en línea. Disfruta de películas, fotografías, información de ocio y otro contenido de Internet directamente en tu televisor cuando quieras. Sólo tendrás que conectar el televisor directamente a la red de tu casa mediante una conexión Ethernet. También podrás navegar y seleccionar lo que deseas ver con el mando a distancia. El menú de Philips te da acceso a los servicios de Net TV más conocidos ajustándolos a la pantalla del televisor. Además, con la red-PC certificada por la DLNA podrás ver vídeos o acceder a fotografías almacenadas en tu ordenador mediante el mando a distancia.

    • Televisor Full HD con Pixel Precise HD para ver los detalles en acción

      La tecnología Pixel Precise HD está basada en el galardonado Pixel Plus y lleva la calidad de imagen al siguiente nivel con 4 billones de colores gracias a HD Natural Motion, haciendo que los movimientos de las películas sean más fluidos y nítidos. La resolución extraordinaria que ofrece la tecnología Pixel Precise HD te ofrece la mejor calidad de imagen tanto si ves vídeos de Internet o películas en Blu-ray de gran calidad.

    • Imágenes LED brillantes con bajo consumo de energía.

      La tecnología de iluminación LED más avanzada se incluye en este televisor, que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Y lo mejor de todo es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminación LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y colores vibrantes.

    • LCD de 100 Hz, con rendimiento de 2 ms para una nitidez de movimiento extraordinaria

      La tecnología LCD de 100 Hz ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento. La inserción de la doble frecuencia de datos aumenta la nitidez de la reproducción de movimiento hasta dos veces más que una LCD normal, lo que da como resultado un tiempo de respuesta de 2 milisegundos. Podrás disfrutar de imágenes claras y llenas de vida incluso con movimientos rápidos en pantalla.

    • HD Natural Motion para un movimiento ultrasuave en películas Full HD

      Philips ha inventado la tecnología HD Natural Motion para reducir los saltos que se ven en las imágenes basadas en películas. El algoritmo ganador del premio calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en material emitido como grabado (como DVD y Blu-ray Disc). El resultado es una reproducción del movimiento homogénea y una nitidez excelente que proporciona una experiencia visual de alto nivel.

    • Siente la potencia de Incredible Surround de 20 W RMS

      Siente la potencia del ritmo de la música y la auténtica atmósfera del cine. Los potentes amplificadores de 20 W RMS (2 x 10 W RMS) crean un entorno acústico realista. Incredible Surround te permite disfrutar de un sonido totalmente envolvente, más profundo y amplio, para mejorar aún más la experiencia visual.

    • Conector de red-PC DLNA para explorar el contenido del PC y de la red doméstica

      El conector de red-PC DLNA proporciona un fácil acceso al contenido de vídeos, fotos y música del PC o la red doméstica a través del mando a distancia del televisor. Mediante la conexión del televisor a la red doméstica, podrás acceder al contenido de todos los dispositivos con certificación DLNA sin problemas. Explora la colección de archivos multimedia del PC desde el televisor con sólo pulsar un botón.

    • El consumo de los televisores con tecnología LED es hasta un 40% más eficiente que el de los televisores LCD normales

      Gracias a la última tecnología de retroiluminación LED, estos televisores son la opción más sostenible, con una vida útil más larga y con un consumo de energía mucho más bajo que los televisores de plasma y los LCD convencionales. A diferencia de las retroiluminaciones de CCFL, las pantallas LED no utilizan mercurio en su fabricación. Además, el diseño de los televisores de Philips mejora constantemente, lo que ha dado como resultado un aumento en la eficacia de los materiales y una reducción del uso de energía sin comprometer la seguridad ni el bienestar.

    * EPG de 8 días, servicio no disponible en todos los países
    * Net TV: visita www.philips.com/smarttv para descubrir los servicios que ofrecemos en tu país.
    * El televisor admite la recepción de TDT para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de TDT no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
    * Consumo de energía típico en modo de encendido evaluado de acuerdo con el estándar IEC62087 Ed 2.
    * Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
    * Este televisor contiene plomo sólo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.

    Productos vistos recientemente

    Quizás te interese