Imagen y sonido
Televisores
Serie 7000
Televisor LCD Full HD 1080p de 81 cm (32") con Pixel Precise HD

TV LCD

81 cm (32"), Full HD 1080p, televisión digital 32PFL7674H/12 Buscar productos similares
  • Entra a formar parte de la acción.

    TV LCD

    32PFL7674H/12 Buscar productos similares

    Gracias a la increíble tecnología Pixel Precise HD y al fantástico sistema de sonido invisible, disfruta del placer de las películas en tu salón. La pantalla con resolución Full HD 1080p combinada con un diseño súper compacto te asegura que siempre formarás parte de la acción. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Entra a formar parte de la acción.

Con un diseño estilizado y un sistema de sonido invisible

  • Pixel Precise HD para unas imágenes extremadamente nítidas y claras

    La tecnología Pixel Precise HD está basada en el galardonado Pixel Plus y lleva la calidad de imagen al siguiente nivel con 4 billones de colores gracias a HD Natural Motion, haciendo que los movimientos de las películas sean más fluidos y nítidos. Gracias a la pantalla LCD 100 hz de Pixel Precise, contarás con el televisor LCD más rápido en su categoría con 3 ms de respuesta que ofrecen una nitidez de movimiento extrema en todas las películas y programas deportivos.

  • Perfect Natural Motion para disfrutar de un movimiento ultrasuave en películas Full HD

    Disfruta de la acción sin trepidación alguna. La tecnología Perfect Natural Motion calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en material emitido como grabado (incluidas películas 1080p y 24p True Cinema en Blu-ray y DVD). El resultado son unas imágenes aún más suaves y estables con una excelente nitidez. Disfruta de un rendimiento de movimiento que supera la calidad del cine.

  • LCD de 100 Hz, con rendimiento de 3 ms para una nitidez de movimiento extraordinaria

    La tecnología LCD de 100 Hz ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento para obtener imágenes claras y llenas de vida incluso con movimientos rápidos en pantalla. La inserción de la doble frecuencia de datos funciona con una frecuencia de actualización de 100 Hz y aumenta la nitidez de la reproducción de movimiento hasta dos veces más que en una LCD normal, lo que da como resultado un tiempo de respuesta de 3 milisegundos (medido según BEW). Esta tecnología exclusiva de Philips lleva la nitidez de movimiento de las pantallas LCD a unos niveles sin precedentes.

  • Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920 x 1080p

    La pantalla Full HD dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para la mejor calidad de imagen posible. Está totalmente preparada para el futuro, ya que admite señales 1080p desde todas las fuentes, incluyendo las más recientes, como Blu-ray y avanzadas consolas de videojuegos de alta definición. El procesamiento de la señal se actualiza de forma exhaustiva para admitir esta señal y resolución de alta calidad. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable.

  • USB para una reproducción multimedia fantástica

    El conector USB permite acceder a las fotografías JPEG, música MP3 y archivos de vídeo de la mayoría de dispositivos USB (dispositivo de clase de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en la ranura de la parte lateral del televisor y accede al contenido multimedia mediante el explorador de contenidos fácil de usar. Ahora puedes ver y compartir tus vídeos, fotos y música.

  • 2 x 12 W con BBE para obtener un sonido fresco y claro

    El sonido de alta definición BBE es la tecnología de mejora del sonido (bajo licencia de BBE Sound) que te permitirá disfrutar de música realmente natural y voces más claras.

  • 4 entradas HDMI con EasyLink para una conexión de alta definición completa

    EasyLink utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funciones entre los dispositivos conectados y el televisor. Con EasyLink sólo se necesita un mando a distancia para utilizar las principales funciones del televisor y los dispositivos conectados. HDMI realiza una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla para obtener una calidad de imagen excepcional. HDMI utiliza la protección contra copia HDCP. Con 3 entradas HDMI en la parte posterior y 1 HDMI en el lateral del televisor, puedes conectar varias fuentes de alta definición como, por ejemplo, un sintonizador de alta definición, un reproductor de Blu-ray y una consola de juegos o videocámara digital.

  • Instalación sencilla y asistencia de conectividad

    Pulsa el botón de la pantalla de inicio y disfruta de un menú claro, sencillo e intuitivo. El menú te guía fácilmente y te ayuda a conectar otros dispositivos, como un sintonizador, un televisor o un reproductor de DVD. No te compliques, con sólo unos pasos podrás sentarte, relajarte y disfrutar de una buena película. Además, podrás estar seguro de que la calidad de sonido e imagen estará optimizada sea cual sea el dispositivo que utilices. El menú de inicio también te muestra otras funciones interesantes que nunca antes habrías podido imaginar.

  • Recepción HDTV MPEG4 a través de sintonizador TDT y TDC con CI+*

    HDTV te permite ver programas de televisión con la mejor calidad de imagen y sonido posible, sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Gracias al sintonizador incorporado que admite señales de TDT y TDC en los formatos MPEG-2 y MPEG-4, recibirás programas de televisión de alta definición con una calidad excepcional. Además, con Common Interface Plus (CI+) te beneficiarás de contenidos premium de alta definición directamente en tu televisor.

Ver todas las especific.
  • TDT, disponible sólo en algunos países
  • TDT (cable) sólo en determinados países y operadores. Podrás encontrar información más actualizada en la placa de identificación del televisor.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese