Imagen y sonido
Televisores
Serie 7000
Flat TV con LCD de 81 cm (32") y Ambilight 2 canales
  • Más plano y mucho más claro

    BBE

    Flat TV

    32PFL7962D/12 Buscar productos similares

    Este es nuestro televisor más plano que cuenta con un formato elegante y ultra-plano combinado con una tecnología HD ready. La experiencia cinemática Ambilight y el subwoofer para bajos profundos permite vivir una experiencia más elegante y nítida. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Más plano y mucho más claro

  • Ambilight activo de 2 canales mejora la experiencia visual

    Ambilight mejora considerablemente la experiencia visual global, ya que genera una luz ambiente para complementar los colores y la intensidad de la luz de la imagen en pantalla. Añade una nueva dimensión a la experiencia visual que te sumergirá en lo que estés viendo. Crea ambiente, favorece una visualización más relajada y mejora los detalles que se perciben de la imagen. Ambilight adapta automáticamente y de forma autónoma los colores en función del contenido variable de la pantalla.

  • Pixel Plus 2 HD para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus 2 HD para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus 2 HD proporciona una combinación única de máxima nitidez, detalles naturales, mayor profundidad, viveza de color y suavidad de movimiento en las señales de TV estándar, de alta definición y contenidos multimedia. Cada píxel de la imagen entrante se mejora para integrarse de forma óptima con los píxeles circundantes y ofrecer así una imagen más natural. Los artefactos de los contenidos multimedia comprimidos se detectan y se reducen para garantizar una imagen limpia y nítida. La reducción de ruido digital garantiza una imagen perfectamente suave y nítida.

  • Pantalla LCD WXGA de alta definición, con resolución de 1366 x 768p

    Esta pantalla WXGA con tecnología LCD de vanguardia te ofrece un formato panorámico de alta definición con resolución de 1366 x 768p píxeles. Proporciona excelentes imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido sensacional. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una experiencia visual superior.

  • Sintonizador digital integrado para recepción de TDT

    El sintonizador de TDT integrado te permite recibir señales de televisión digital terrestre sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Disfruta de una televisión de calidad sin líos de cables.

  • Tiempo de respuesta de hasta 8 ms para ver con nitidez los movimientos rápidos

    El tiempo de respuesta mide la velocidad de la reacción de señal en milisegundos. Un tiempo de respuesta más rápido es mejor ya que elimina los artefactos de imagen visibles que podrían hacer que no disfrutaras de imágenes u objetos en movimiento rápido. En este caso, este panel LCD ofrece un tiempo de respuesta de 8 ms para que puedas ver en tu TV LCD las imágenes con movimientos rápidos con la mayor nitidez.

  • Digital Natural Motion para imágenes en movimiento fluidas

    Philips ha inventado Digital Natural Motion para eliminar la trepidación de las imágenes en movimiento. Digital Natural Motion calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en películas grabadas (por ej. en DVD) como en material emitido. El resultado es una reproducción fluida del movimiento y una excelente nitidez, que te harán disfrutar de una experiencia visual superior.

  • 28.900 millones de colores y un radio de contraste de hasta 7500:1

    Imágenes vibrantes y naturales gracias al procesamiento del color más avanzado. Los 3 canales de colores (RGB) están optimizados mediante la tecnología de procesamiento RGB de 10 bits que da como resultado un total de 28.900 millones de colores. Produce colores vibrantes al tiempo que retiene una excelente nitidez y nivel de negro, así como una reproducción de sombras oscuras y colores para obtener imágenes vivas y brillantes de alto contaste y con colores vibrantes

  • Incredible Surround con subwoofer para graves profundos

    Incredible Surround es una tecnología de audio de Philips y que amplía en gran medida el campo acústico con el fin de que el oyente se vea envuelto en sonido. Empleando una revolucionaria tecnología de variación de fase electrónica, Incredible Surround mezcla los sonidos de los canales izquierdo y derecho de tal manera que amplía la distancia virtual entre los dos altavoces. Al ser más amplia la distribución, se mejora enormemente el efecto estereofónico y se crea un sonido más natural. Incredible Surround con subwoofer incorporado permite experimentar un Surround completo, más profundo y amplio, un sonido de mayor amplitud gracias al subwoofer integrado.

  • BBE para una gran nitidez de sonido

    El sonido de alta definición BBE es la tecnología de mejora del sonido (bajo licencia de BBE Sound) que te permitirá disfrutar de música realmente natural y voces más claras.

  • Soporte con pedestal para obtener un ángulo de visión óptimo

    Este televisor incorpora un soporte con pedestal que te permite ver la televisión desde el lugar que prefieras y desde cualquier ángulo, de forma que puedes disfrutar del mejor entretenimiento desde cualquier parte de la habitación.

  • 3 entradas HDMI para conexión de alta definición digital con un solo cable

    HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminación de la conversión de la señal a analógica, ofrece una imagen impecable. La señal no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores, pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección contra copia HDCP. Con 3 entradas HDMI puedes conectar varias fuentes de alta definición como, por ejemplo, un sintonizador de alta definición y un reproductor de Blu-ray. El televisor está completamente preparado para el futuro en alta definición.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese