Televisores
Otros televisores
televisor panorámico Real Flat de 32'' con Pixel Plus

Cineos televisor panorámico

32", Real Flat, 100 Hz Digital Scan 32PW9551/12 Buscar productos similares
  • Potencia tu experiencia visual

    televisor panorámico

    32PW9551/12 Buscar productos similares

    Este televisor panorámico Philips Cineos lleva la calidad de la imagen a nuevos niveles con Pixel Plus; ofrece nitidez de alta definición, una mayor sensación de profundidad, detalles realmente naturales y colores brillantes y vivos en todo momento, y desde cualquier fuente de alta definición. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Potencia tu experiencia visual

con Pixel Plus y preparado para alta definición

  • La tecnología de tubo de imagen Real Flat aporta gran realismo a la imagen

    Cuanto más plano es el tubo, más amplio resulta el ángulo de visualización, al tiempo que se minimizan los reflejos, con lo que se logra la mejor imagen posible.

  • Televisor alta definición preparado para los formatos 480p, 576p, 720p, 1080i

    El televisor preparado para alta definición ofrece una imagen con más detalle y nitidez que los equipos de televisión actuales. La imagen presenta un brillo vivo y realista que te hará sentir la emisión en directo. Este televisor cuenta con recepción de señal de televisión de alta definición y está completamente preparado para las fuentes de alta definición como la emisión HDTV. Esta configuración es también compatible con todo tipo de conectividad de alta definición como HDMI (HDCP), YPbPr y audio DVI.

  • Pixel Plus para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus es una tecnología de procesamiento digital de la imagen que incrementa el número de líneas y el número de píxeles. El resultado es unas imágenes asombrosamente nítidas con una riqueza de detalles y una profundidad increíbles, en todo momento y desde cualquier fuente.

  • 100 Hz Digital Scan produce una imagen estable y más relajante

    Un televisor convencional muestra una imagen escaneando 50 veces por segundo (50 Hz). El ojo humano detecta esta frecuencia como un parpadeo en el campo de la imagen. Los dispositivos de 100 Hz muestran la imagen escaneando 100 veces por segundo y eliminando las alteraciones de campo. El escaneado digital de Philips duplica la frecuencia de parpadeo de línea, haciéndolo así indetectable. El resultado es una imagen más estable, relajante para el ojo.

  • Active Control con sensor de luz optimiza la calidad de la imagen

    Active Control es un sistema de control exclusivo e inteligente que optimiza la calidad de la imagen mediante la medición y análisis de la señal entrante y ajusta automáticamente los parámetros. Active Control con sensor de luz utiliza un sensor para ajustar el brillo de la imagen según las condiciones de iluminación ambiental de la sala.

  • Virtual Dolby Surround para una experiencia de audio cinematográfica

    Virtual Dolby Surround es una tecnología de procesamiento para mejorar los efectos de sonido Surround. Produce la sensación de Dolby Pro Logic sin la necesidad de utilizar altavoces adicionales. Te sumergirás totalmente en la experiencia televisiva.

  • La pantalla dual de texto permite ver teletexto y televisión simultáneamente.

    La pantalla dual imagen / teletexto permite ver imágenes y páginas de teletexto pertenecientes a la misma emisora una al lado de la otra en la pantalla.

  • Teletexto inteligente para 1.200 páginas

    El teletexto es un sistema habitual transmitido por la mayoría de emisoras. 1200 páginas de texto inteligente ofrecen un rápido acceso a la información de las mismas.

  • HDMI para conexión digital de alta definición completa

    HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminación de la conversión de la señal a analógica, ofrece una imagen impecable. La señal no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección contra copias HDCP.

  • Entrada de vídeo por componentes para reproducción de alta calidad

    El vídeo por componentes se considera el estándar de interconexión de mayor calidad para vídeo analógico. Es más nítido que S-vídeo y vídeo compuesto.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese