• Exprésate con luz

    Aplique

    33605/31/16 Buscar productos similares

    Un gran cubo blanco con bordes redondeados tallados en un resistente bloque de aluminio blanco puro. En su interior, se encuentra una bombilla halógena de bajo consumo de luz blanca cálida que se puede recolocar para dirigir el haz de luz. Sólido como una roca, con calidad de iluminación para combinar.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Exprésate con luz

formas inspiradas en la arquitectura

  • Regulable para el ambiente de iluminación perfecto

    Regulable para el ambiente de iluminación perfecto

    La mayoría de luminarias halógenas de bajo consumo de Philips son regulables, lo cual significa que su nivel o tono de luz se puede ajustar con un regulador de intensidad.

  • Luz brillante de alta calidad

    Luz brillante de alta calidad

    Las bombillas halógenas de bajo consumo de Philips ofrecen luz brillante para destacar detalles o crear un ambiente agradable en la habitación a la vez que ahorras energía en comparación con las bombillas halógenas tradicionales.

  • Hasta un 30% de ahorro energía

    Hasta un 30% de ahorro energía

    Cada bombilla halógena de bajo consumo de Philips ahorra energía, lo que le permite ahorrar dinero en sus facturas de electricidad y contribuir a preservar el medio ambiente.

  • Duración

    Duración

    Las bombillas halógenas de bajo consumo duran hasta 2000 horas.

  • Materiales de gran calidad

    Materiales de gran calidad

    Las impecables formas de Arcitone ofrecen rigurosos estándares de acabado profesional, sin tan siquiera una imperfección ni un tornillo visible que estropee su excepcional aspecto. Con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad.

  • Fuentes de iluminación direccionales

    Fuentes de iluminación direccionales

    Estas bombillas brillantes, fuentes de iluminación ocultas, se pueden orientar en la dirección deseada para obtener efectos de iluminación ajustables.

  • Interruptor de encendido/apagado

    Interruptor de encendido/apagado

    Con el botón discretamente integrado en el artículo, podrás encender y apagar la luz fácilmente.

  • Estilo arquitectónico

    Arcitone incorpora el estilo arquitectónico al hogar. Sus elegantes formas estilizadas y sus líneas puras son una verdadera definición de simplicidad. Las impecables formas de Arcitone ofrecen rigurosos estándares de acabado profesional, sin tan siquiera una imperfección ni un tornillo visible que estropee su excepcional aspecto.

  • Aspecto y tacto únicos, diseños simplistas y líneas expresivas

    El aspecto icónico de Arcitone se ajusta a la perfección a los entornos actuales y convierte la iluminación en una característica fundamental del diseño de interiores. Sus extraordinarias formas de luz incorporan una paleta de colores sofisticados, materiales de primera calidad y formas elegantes, todos ellos fáciles de combinar y adaptar a interiores elegantes.

  • Iluminación que resalta la arquitectura

    Arcitone revela la belleza de la luz y realza la experiencia de la iluminación y el diseño del hogar.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese