Escoge una lampara
myLiving
Lámpara colgante HASTINGS transparente

myLiving Lámpara colgante

HASTINGS, claro 3615860PN Buscar productos similares
  • Crea el estilo de iluminación adecuado

    Lámpara colgante

    36158/60/PN Buscar productos similares

    Disfruta de un diseño icónico con una lámpara vintage que se adapta perfectamente a tu estilo personal. La lámpara colgante Philips myLiving Hastings está hecha de cristal y cuenta con una base de metal y un cable de tela. Su diseño atemporal es ideal tanto para interiores modernos como retro. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Crea el estilo de iluminación adecuado

Completa el look vintage

  • Perfecta para relajarse y socializar

    La sala de estar es el corazón de cualquier hogar, un lugar en el que las familias se reúnen y se relajan, y los invitados socializan. La iluminación de la sala de estar y el dormitorio debe ser flexible y fácil de ajustar a sus diferentes usos a lo largo del día. La colocación cuidadosa de diferentes fuentes de iluminación y el juego con capas de luz ayudan a crear sensación de espacio y aportan a la habitación una sensación cálida y acogedora.

  • Materiales de alta calidad

    Esta lámpara se ha diseñado con patrones en forma de capas y con materiales de alta calidad con un acabado inmejorable. Así, se garantiza un producto duradero y resistente que le dará un toque superior a tu hogar, durante muchos años.

  • Crea una atmósfera personal y elegante

    Esta lámpara ofrece un precioso look nuevo, con un diseño atemporal, gracias a su forma icónica que refleja una exquisita combinación de pasado y presente. Ideal tanto para interiores modernos o retro, esta luz te permite combinar con libertad elementos clásicos y contemporáneos, para crar un hogar realmente acogedor.

  • Bombilla no incluida

    Esta lámpara se proporciona sin bombilla, lo que te da la libertad de elegir la emisión de luz más conveniente para la habitación y la que mejor se adapta a tus gustos. Las bombillas LED de Philips garantizan una emisión de luz duradera y de gran calidad.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese