• Decora tu hogar con luz

    Colgante

    37921/17/16 Buscar productos similares

    Esta atractiva lámpara colgante InStyle de Philips combina un color champán con detalles cromados. Irradia elegancia y calidez con una luz de bajo consumo. Puedes ajustar la altura y regular la luz para crear un ambiente acogedor.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Decora tu hogar con luz

  • Intensidad de la luz ajustable con regulador de intensidad

    Intensidad de la luz ajustable con regulador de intensidad

    Ajusta la intensidad de la luz mediante el regulador de intensidad de esta bombilla LED de Philips (no incluido), lo que hace que esta bombilla sea ideal para destacar un detalle o crear un ambiente para cada ocasión, ya sea para una comida íntima con tu pareja o un rato de relajación con tu familia y amigos en el salón.

  • Ahorro de energía

    Ahorro de energía

    Esta bombilla de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

  • Luz brillante

    Esta lámpara de bajo consumo de Philips ofrece una luz brillante para resaltar características o crear un ambiente agradable en la habitación, al mismo tiempo que ahorra energía en comparación con las bombillas halógenas tradicionales.

  • La altura de la lámpara colgante se puede ajustar fácilmente

    La altura de esta lámpara en suspensión de Philips se puede ajustar elevando o bajando la barra que hay en el centro de los cables.

  • Incluye bombilla(s) de Philips

    Esta lámpara incluye bombilla(s) de Philips, que ofrecen la mejor calidad y efecto de luz, a juego con la lámpara.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese