4000 series TV LCD

94 cm (37"), Full HD 1080p, Televisión digital 37PFL4606H/12 Buscar productos similares
  • Disfruta de una magnífica noche frente al televisor: garantizado

    TV LCD

    37PFL4606H/12 Buscar productos similares

    Philips te ofrece siempre un magnífico rendimiento de televisión a buen precio. Este televisor LCD 37PFL4606 serie 4000 te ofrece imágenes Full HD con unos conectores de televisión digital fáciles de usar y un diseño puro. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de una magnífica noche frente al televisor: garantizado

Televisor Full HD con un diseño moderno

  • Conectividad perfecta con 3 entradas HDMI e Easylink

    Conectividad perfecta con 3 entradas HDMI e Easylink

    HDMI es un cable único que transmite señales de audio y vídeo desde los dispositivos a tu televisor, lo que evita el desorden de cables. Transmite señales sin comprimir para que dispongas de la máxima calidad que ofrece el dispositivo en tu televisor. Si a eso añadimos Easylink de Philips, solo necesitas un mando a distancia para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa.

  • USB para una reproducción multimedia fantástica

    USB para una reproducción multimedia fantástica

    El conector USB permite acceder a las fotografías JPEG, música MP3 y archivos de vídeo de la mayoría de dispositivos USB (dispositivo de clase de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en la ranura de la parte lateral del televisor y accede al contenido multimedia mediante el explorador de contenidos fácil de usar. Ahora puedes ver y compartir tus vídeos, fotos y música.

  • Fácil de instalar con asistencia para la configuración

    Fácil de instalar con asistencia para la configuración

    Este televisor es fácil de configurar con el asistente para la configuración paso por paso. El asistente muestra pantallas con opciones que se eligen fácilmente para definir los ajustes esenciales. El rendimiento del televisor se configura según las preferencias personales de forma rápida y sin términos ni ajustes complicados.

  • Perfect Motion Rate (PMR) de 400 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria

    Perfect Motion Rate (PMR) de 400 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria

    Perfect Motion Rate (PMR) de 400 Hz crea una nitidez de movimiento extrema para obtener imágenes claras y vibrantes en las películas de acción más trepidantes. El nuevo estándar de Philips PMR muestra el efecto visible combinado de la frecuencia de actualización del panel más rápida, HD Natural Motion y una fórmula de procesamiento única que proporciona una nitidez de movimiento nunca vista.

  • Acceso fácil a los controles táctiles

    Los controles táctiles son botones inteligentes, sensibles al tacto que sustituyen a los voluminosos botones de siempre. Se activan con un toque ligero, el control táctil te permite encender el televisor, cambiar los canales y ajustar el volumen. Además, el control táctil incluye un botón Home (Inicio) que te permite activar el menú de inicio.

  • Televisor Full HD con Pixel Plus HD para más detalles y claridad

    Pixel Plus HD proporciona una combinación única de nitidez, detalles naturales y colores vivos, así como un movimiento suave y natural. Los defectos en la imagen y el ruido de todas las fuentes, ya sean multimedia o televisores estándar, incluso con alta definición muy comprimida, se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y con gran nitidez.

  • Siente la potencia de Incredible Surround de 20 W RMS

    Siente la potencia del ritmo de la música y la auténtica atmósfera del cine. Los potentes amplificadores de 20 W RMS (2 x 10 W RMS) crean un entorno acústico realista. Incredible Surround te permite disfrutar de un sonido totalmente envolvente, más profundo y amplio, para mejorar aún más la experiencia visual.

  • Sintonizador con MPEG-4 para la recepción HD sin necesidad de sintonizador

    El sintonizador de TDT integrado te permite recibir señales de televisión digital terrestre o por cable sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Disfruta de una televisión de calidad sin líos de cables.

Ver todas las especific.
  • El televisor admite la recepción de DVB-T para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de DVB-T no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
  • EPG de 8 días, servicio no disponible en todos los países
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • Este televisor contiene plomo solo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese