Escoge una lampara
myLiving
Aplique Coda en cromado
  • Decora tu hogar con luz

    Aplique

    38231/11/E0 Buscar productos similares

    Deja que tu hogar brille con luz propia con este aplique Philips myLiving Coda. Su cabezal de doble capa en metal y cristal crea un efecto de luz brillante. La intensidad de la luz puede ajustarse para adaptarse a cada ocasión. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Decora tu hogar con luz

  • Luz blanca cálida

    Luz blanca cálida

    La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante. Esta bombilla de Philips ofrece una luz blanca cálida para disfrutar de una atmósfera acogedora.

  • Siempre con una bombilla de Philips incluida

    Siempre con una bombilla de Philips incluida

    La caja incluye bombillas de alta calidad de Philips para lograr el mejor efecto de iluminación.

  • Intensidad de la luz ajustable con regulador de intensidad

    Intensidad de la luz ajustable con regulador de intensidad

    Ajusta la intensidad de la luz mediante el regulador de intensidad de esta bombilla LED de Philips (no incluido), lo que hace que esta bombilla sea ideal para destacar un detalle o crear un ambiente para cada ocasión, ya sea para una comida íntima con tu pareja o un rato de relajación con tu familia y amigos en el salón.

  • Crea una atmósfera acogedora y elegante

    Esta luz ha sido diseñada pensando en las últimas tendencias y estilos de vida para poder integrarla sin esfuerzo en tu decoración interior y crear ambiente en cualquier zona de tu hogar como siempre has deseado.

  • Perfecta para relajarse y socializar

    La sala de estar es el corazón de cualquier hogar, un lugar en el que las familias se reúnen y se relajan, y los invitados socializan. La iluminación de la sala de estar y el dormitorio debe ser flexible y fácil de ajustar a sus diferentes usos a lo largo del día. La colocación cuidadosa de diferentes fuentes de iluminación y el juego con capas de luz ayudan a crear sensación de espacio y aportan a la habitación una sensación cálida y acogedora.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese