Escoge una lampara
InStyle
Lámpara colgante LED StyleTwist en aluminio

InStyle Colgante

StyleTwist, aluminio, LED 407334816 Buscar productos similares
  • Decora tu hogar con luz

    Colgante

    40733/48/16 Buscar productos similares

    Así que aquí tienes una lámpara colgante con algo diferente. Los marcos van en aluminio gris suave. Cambiar estilos es fácil: los paneles de cristal, en colores decorativos, se deslizan hacia dentro y hacia fuera sin necesidad de herramientas. Personaliza la iluminación de tu salón en un abrir y cerrar de ojos. Más información

  • Decora tu hogar con luz

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Decora tu hogar con luz

  • LED de gran potencia

    LED de gran potencia

    El módulo LED de esta lámpara es una solución exclusiva desarrollada por Philips que combina 3 LED en una carcasa sintética y de aluminio. Esta técnica consigue una potencia de luz óptima y un color de luz 100% uniforme.

  • Efecto de iluminación blanca cálida

    Efecto de iluminación blanca cálida

    Ilumina tu hogar con efectos de luz blanca cálida gracias a la innovación LED más reciente. Philips introduce la última generación de LED de luz blanca cálida de alta potencia, que alcanza una temperatura de 2.700 Kelvin. Esta innovación lleva nuestra oferta de dispositivos de iluminación de Philips al siguiente nivel, ya que te permite combinar la elegancia y la creación de ambientes con la iluminación eficaz y la eficiencia energética.

  • Iluminación de alta calidad con una fuerte potencia de luz

    Iluminación de alta calidad con una fuerte potencia de luz

    Un módulo de iluminación LED de 7,5 W produce una salida de luz equivalente a la de una bombilla incandescente de 40 W (350 lúmenes). Ahorra energía con una fuerte salida de luz.

  • 7 cristales diferentes que se adaptan a tu estado de ánimo y a la decoración de tu casa

    7 cristales diferentes que se adaptan a tu estado de ánimo y a la decoración de tu casa

    El diseño innovador de StyleTwist combina con cualquier interior. Escoge entre 7 juegos de cristales diferentes: desde rojo o blanco, hasta negro o con patrón de piedra. Permite que tu imaginación y estado de ánimo sean tus guías. Los paneles de cristal no están incluidos, se venden por separado.

  • Intensidad de la luz ajustable con regulador de intensidad

    Intensidad de la luz ajustable con regulador de intensidad

    Ajusta la intensidad de la luz de estas bombillas LED de Philips mediante un regulador de intensidad (no incluido), lo que hace que esta luz sea ideal para crear un ambiente para cada ocasión, ya sea para una comida íntima con tu pareja o un rato de relajación con tu familia y amigos en el salón. Philips ha probado varios reguladores de pared que son compatibles con nuestras lámparas LED. Dispones de una lista de reguladores compatibles en descargas de la sección de asistencia.

  • bajo consumo

    bajo consumo

    Esta bombilla de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

  • Vida útil extralarga

    Vida útil extralarga

    Una fuente de luz de confianza. Las luces LED de Philips ofrecen una vida útil extremadamente larga de como mínimo 20.000 horas (lo que equivale a 20 años con un uso medio de 3 horas al día, con una cantidad de como mínimo 13.000 ciclos de encendido/apagado). Con estas bombillas LED de Philips no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de la sustitución de la bombilla mientras disfrutas de un ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.

  • Da un nuevo aspecto a tu iluminación

    Siempre hay un momento oportuno para cambiar el decorado de tu casa. Con StyleTwist podrás escoger entre varios juegos de cristales para cambiar el aspecto de la iluminación en un instante.

  • Cambia la luz colgante en un instante

    Cambiar estilos es fácil: solo tienes que deslizar los paneles de cristal hacia dentro y hacia afuera del marco de la luz colgante sin utilizar ninguna herramienta. Cambia tu estilo en un abrir y cerrar de ojos.

  • La altura de la lámpara en suspensión se puede ajustar fácilmente

    Esta lámpara en suspensión de Philips se proporciona con cables largos que te ofrecen la máxima flexibilidad durante y después de la instalación. Elige la altura perfecta según tus necesidades.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese