myLiving Lámpara colgante

CORKWOOD, blanco 4091421PN Buscar productos similares
  • Crea el estilo de iluminación adecuado

    Lámpara colgante

    40914/21/PN Buscar productos similares

    Añade unos efectos sorprendentes a tu salón con una lámpara colgante que aporta un toque moderno de diversión con la luz encendida y apagada. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Crea el estilo de iluminación adecuado

Deja una fantástica impresión

  • Crea una atmósfera acogedora y elegante

    Esta luz ha sido diseñada pensando en las últimas tendencias y estilos de vida para poder integrarla sin esfuerzo en tu decoración interior y crear ambiente en cualquier zona de tu hogar como siempre has deseado.

  • Perfecta para relajarse y socializar

    La sala de estar es el corazón de cualquier hogar, un lugar en el que las familias se reúnen y se relajan, y los invitados socializan. La iluminación de la sala de estar y el dormitorio debe ser flexible y fácil de ajustar a sus diferentes usos a lo largo del día. La colocación cuidadosa de diferentes fuentes de iluminación y el juego con capas de luz ayudan a crear sensación de espacio y aportan a la habitación una sensación cálida y acogedora.

  • Crea efectos de luz preciosos

    El diseño de esta lámpara crea atractivos efectos de iluminación para mejorar el ambiente de tu hogar por la noche. La combinación de luces y sombras transformará tu habitación cuando lo enciendas.

  • Fácil de montar

    Los elementos compactos y modulares se encajan en cuestión de minutos y son fáciles de transportar e instalar.

  • Materiales de alta calidad

    Esta lámpara se ha diseñado con patrones en forma de capas y con materiales de alta calidad con un acabado inmejorable. Así, se garantiza un producto duradero y resistente que le dará un toque superior a tu hogar, durante muchos años.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese