• Crea el estilo de iluminación adecuado

    Lámpara colgante

    40956/30/PN Buscar productos similares

    Disfruta de un diseño icónico con una lámpara vintage que se adapta perfectamente a tu estilo personal. La lámpara colgante Philips InStyle cuenta con un acabado en negro. El diseño actualizado de los años 50 de Philips es ideal tanto para interiores modernos como retro. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Crea el estilo de iluminación adecuado

Completa el look vintage

  • Perfecta para relajarse y socializar

    La sala de estar es el corazón de cualquier hogar, un lugar en el que las familias se reúnen y se relajan, y los invitados socializan. La iluminación de la sala de estar y el dormitorio debe ser flexible y fácil de ajustar a sus diferentes usos a lo largo del día. La colocación cuidadosa de diferentes fuentes de iluminación y el juego con capas de luz ayudan a crear sensación de espacio y aportan a la habitación una sensación cálida y acogedora.

  • Crea una atmósfera personal y elegante

    Esta lámpara ofrece un precioso look nuevo, con un diseño atemporal, gracias a su forma icónica que refleja una exquisita combinación de pasado y presente. Ideal tanto para interiores modernos o retro, esta luz te permite combinar con libertad elementos clásicos y contemporáneos, para crar un hogar realmente acogedor.

  • Bombilla no incluida

    Esta lámpara se proporciona sin bombilla, lo que te da la libertad de elegir la emisión de luz más conveniente para la habitación y la que mejor se adapta a tus gustos. Las bombillas LED de Philips garantizan una emisión de luz duradera y de gran calidad.

  • Materiales de alta calidad

    Esta lámpara está fabricada con materiales de alta calidad con un acabado inmejorable. Así, se garantiza un producto duradero y resistente que le dará un toque superior a tu hogar, durante muchos años.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese