TV LCD

102 cm (40"), Full HD 1080p, televisión digital 40PFL8664H/12 Buscar productos similares
  • Disfruta de una noche de cine

    TV LCD

    40PFL8664H/12 Buscar productos similares

    Gracias a la tecnología Pixel Precise HD, este televisor LED ultradelgado captura cada momento con unos detalles impresionantes. Combina un marco delgado de sólo 2,8 cm y Ambilight, lo que te garantiza una experiencia inigualable. Más información

  • Disfruta de una noche de cine

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de una noche de cine

con Ambilight y LED

  • Ambilight Spectra mejora la experiencia visual

    Añade una nueva dimensión a tu experiencia visual con Ambilight Spectra. Esta tecnología patentada por Philips aumenta aún más la pantalla proyectando un halo de luz desde la parte posterior de la pantalla hacia las paredes que la rodean. Ambilight ajusta automáticamente el color y el brillo de la luz que envuelve al televisor para que combine con la imagen, creando así una experiencia visual absorbente. Con Ambilight Spectra las películas cobran realmente vida.

  • Philips Net TV para obtener los servicios online más conocidos en el televisor

    Con Philips Net TV tendrás a tu alcance una amplia gama de servicios en línea. Disfruta de películas, fotografías, información de ocio y otro contenido de Internet directamente en tu televisor cuando quieras. Sólo tendrás que conectar el televisor directamente a la red de tu casa mediante una conexión Ethernet. También podrás navegar y seleccionar lo que deseas ver con el mando a distancia. El menú de Philips te da acceso a los servicios de Net TV más conocidos ajustándolos a la pantalla del televisor. Además, con la red-PC certificada por la DLNA podrás ver vídeos o acceder a fotografías almacenadas en tu ordenador mediante el mando a distancia.

  • LCD de 100 Hz, con rendimiento de 3 ms para una nitidez de movimiento extraordinaria

    La tecnología LCD de 100 Hz ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento para obtener imágenes claras y llenas de vida incluso con movimientos rápidos en pantalla. La inserción de la doble frecuencia de datos funciona con una frecuencia de actualización de 100 Hz y aumenta la nitidez de la reproducción de movimiento hasta dos veces más que en una LCD normal, lo que da como resultado un tiempo de respuesta de 3 milisegundos (medido según BEW). Esta tecnología exclusiva de Philips lleva la nitidez de movimiento de las pantallas LCD a unos niveles sin precedentes.

  • Pixel Precise HD con LED para obtener una nitidez y una claridad extremas.

    Pixel Precise HD con LED para obtener una nitidez y una claridad extremas.

    La tecnología Pixel Precise HD con LED está basada en el galardonado Pixel Plus y lleva la calidad de imagen al siguiente nivel con 4 billones de colores gracias a HD Natural Motion, haciendo que los movimientos de las películas sean más fluidos y nítidos. De esta forma contarás con el televisor LCD de 100 Hz más rápido en su categoría con 3 ms de respuesta que, junto a la tecnología LED, te ofrece unas imágenes impresionantes con un brillo elevado y una nitidez de movimiento extrema en todas las películas y programas deportivos.

  • Televisor ultradelgado y compacto que se adapta perfectamente a tu salón

    Televisor ultradelgado y compacto que se adapta perfectamente a tu salón

    La moderna tecnología de pantalla de este televisor de 40" hace que sea ultracompacto y ultrafino al mismo tiempo. Con un marco de sólo 2,8 cm, encaja en espacios reducidos, ofreciéndote una mayor experiencia visual en el mismo espacio. Dispone de un perfil ultrafino de 3,9 cm que crea una apariencia minimalista que se adapta mejor a cualquier interior. Puede montarse en la pared o en un soporte elegante. Tecnología avanzada con un diseño increíble.

  • HD Natural Motion para un movimiento ultrasuave en películas Full HD

    HD Natural Motion para un movimiento ultrasuave en películas Full HD

    Philips ha inventado la tecnología HD Natural Motion para reducir los saltos que se ven en las imágenes basadas en películas. El algoritmo ganador del premio calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en material emitido como grabado (como DVD y Blu-ray Disc). El resultado es una reproducción del movimiento homogénea y una nitidez excelente que proporciona una experiencia visual de alto nivel.

  • Reduce el consumo de energía en un 40% más que los TV planos convencionales

    Reduce el consumo de energía en un 40% más que los TV planos convencionales

    Reduce el consumo de energía en un 40% más que los TV planos convencionales. Todo ello mediante el uso de la última tecnología de retroiluminación LED considerada la opción de televisor más sostenible, con una vida útil más larga y con un consumo de energía mucho más bajo que los televisores de plasma y los LCD convencionales. A diferencia de las retroiluminaciones de CCFL, las pantallas LED no utilizan mercurio en su fabricación. Además, el diseño de los televisores de Philips ha ido mejorando generación tras generación, lo que ha dado como resultado un aumento en la eficacia del material y una reducción de energía sin comprometer la seguridad ni el bienestar. Hoy son buenas noticias para ti y en el futuro lo serán para tus hijos.

  • Televisor Full HD con resolución de 1920 x 1080p

    La pantalla Full HD dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para la mejor calidad de imagen posible. Está totalmente preparada para el futuro, ya que admite señales 1080p desde todas las fuentes, incluyendo las más recientes, como Blu-ray y avanzadas consolas de videojuegos de alta definición. El procesamiento de la señal se actualiza de forma exhaustiva para admitir esta señal y resolución de alta calidad. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable.

  • Conector de red-PC DLNA para ver vídeos desde el ordenador

    El conector de red-PC DLNA te permite ver vídeos, fotografías y escuchar música desde el ordenador

Ver todas las especific.
  • TDT MPEG4 solamente está disponible en: Francia, España, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Suecia. TDC MPEG4 solamente está disponible con algunos proveedores en: Dinamarca, Noruega, Finlandia y Suecia. Podrás encontrar información más actualizada en la placa de identificación del televisor o en www.philips.com/support, bajo el número de modelo específico.
  • La oferta del servicio Net TV depende del país y está sujeta a las condiciones de uso.
  • Se requiere el módulo TDS de Philips opcional (número de referencia PFS0001, sólo disponible en Alemania, Austria y Suiza)

Productos vistos recientemente

Quizás te interese