Aurea TV LCD

102 cm (40"), Full HD 1080p, televisión digital 40PFL9904H/12 Buscar productos similares
  • Sumérgete en una experiencia única

    Wi-Fi

    Aurea

    TV LCD

    40PFL9904H/12 Buscar productos similares

    Transforma tu experiencia visual con Aurea. La tecnología exclusiva Ambilight Active Frame, y una calidad de imagen y sonido excepcional te harán perderte en una experiencia visual inigualable. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sumérgete en una experiencia única

  • Perfect Pixel HD Engine para una nitidez y claridad inigualables

    Experimenta una nitidez y claridad sin igual con Perfect Pixel HD Engine. Cada píxel de la imagen está mejorado para encajar con el resto de los píxeles, dando como resultado una imagen mucho más natural. Este resultado es una combinación exclusiva de nitidez, detalles naturales y colores vivos con un contraste excelente, así como movimientos suaves y naturales en todas las imágenes. Las imágenes claras y con gran nitidez son el resultado de la detección y corrección de la distorsión y el ruido en todas las fuentes, desde contenidos multimedia, hasta televisión estándar.

  • Philips Net TV con Wi-Fi para obtener los servicios en línea más conocidos en el televisor

    Experimenta una buena selección de servicios en línea con Net TV. Disfruta de películas, fotografías, información de ocio y otro contenido en línea directamente en tu televisor cuando quieras. Simplemente conecta el sistema de cine en casa directamente a la red de tu casa mediante un cable Ethernet. También podrás navegar y seleccionar lo que deseas ver con el mando a distancia. El menú de Philips te da acceso a los servicios de Net TV más conocidos ajustándolos a la pantalla del televisor. Además, con la red-PC certificada por la DLNA podrás ver vídeos o acceder a fotografías almacenadas en tu ordenador mediante el mando a distancia.

  • Perfect Natural Motion para disfrutar de un movimiento ultrasuave en películas Full HD

    Disfruta de la acción sin trepidación alguna. La tecnología Perfect Natural Motion calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en material emitido como grabado (incluidas películas 1080p y 24p True Cinema en Blu-ray y DVD). El resultado son unas imágenes aún más suaves y estables con una excelente nitidez. Disfruta de un rendimiento de movimiento que supera la calidad del cine.

  • Ambilight Active Frame para una experiencia de visualización increíble

    Ambilight Active Frame para una experiencia de visualización increíble

    Sumérgete en una experiencia única con Ambilight Active Frame. Esta tecnología patentada por Philips utiliza más de 250 LED para crear un marco de luz multicolor alrededor de la pantalla que se extiende hasta la pared. Ambilight ajusta automáticamente el color y el brillo de la luz que envuelve al televisor para que combine con la imagen, creando así una experiencia visual absorbente. Experimenta un toque de magia con Ambilight Active Frame.

  • Clear LCD de 100 Hz, con tiempo de respuesta de 2 ms para una extraordinaria nitidez de movimiento

    Clear LCD de 100 Hz, con tiempo de respuesta de 2 ms para una extraordinaria nitidez de movimiento

    La tecnología Clear LCD de 100 Hz ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento. La inserción de la doble frecuencia de datos aumenta la nitidez de la reproducción de movimiento hasta dos veces más que una LCD normal, lo que da como resultado un tiempo de respuesta de 2 milisegundos. Podrás disfrutar de imágenes claras y llenas de vida incluso con movimientos rápidos en pantalla.

  • Televisor Full HD con resolución de 1920 x 1080p

    La pantalla Full HD dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para la mejor calidad de imagen posible. Está totalmente preparada para el futuro, ya que admite señales 1080p desde todas las fuentes, incluyendo las más recientes, como Blu-ray y avanzadas consolas de videojuegos de alta definición. El procesamiento de la señal se actualiza de forma exhaustiva para admitir esta señal y resolución de alta calidad. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable.

  • Televisor LED para imágenes brillantes con bajo consumo de energía

    Sin concesiones. Calidad de imagen impresionante. Diseño increíble. Ahorro de energía. Con el televisor LED podrá sacar partido a las posibilidades de ambas tecnologías, una calidad de imagen impresionante y mayor brillo, contraste y definición increíbles, y colores vivos: todo en un diseño fino y compacto. Y lo que es más: podrá disfrutar de estas imágenes preciosas a la vez que ahorra un 40% de energía en comparación con un televisor LCD con una pantalla del mismo tamaño. Disfruta de imágenes sobrecogedoras en un diseño de vanguardia.

  • 2 x 15 W RMS con BBE para obtener un sonido fresco y claro

    El sonido de alta definición BBE es la tecnología de mejora del sonido (bajo licencia de BBE Sound) que te permitirá disfrutar de música realmente natural y voces más claras.

  • Disfruta de una amplia selección de vídeos de YouTube y otras fuentes de Internet

    Net TV te ofrece una variada selección de vídeos de YouTube y otros sitios Web de vídeos. Los vídeos están configurados para adaptarse a la pantalla del televisor, lo que te permitirá sentarte y disfrutar de vídeos en línea con una calidad óptima.

  • Diseño frontal totalmente de cristal que complementa la decoración de tu hogar

    Tecnología avanzada en un diseño increíble. La tecnología LED avanzada ha permitido a Philips hacer que el televisor Aurea sea más delgado y compacto que nunca. El maravilloso marco Ambilight Active Frame blanco y el panel totalmente de cristal que cubre la pantalla proporcionan al televisor un aspecto increíble tanto encendido como apagado. El mando a distancia con iconos y tapa deslizante es compacto y parecerá una joya encima de la mesa del salón. Aurea complementa la decoración de tu hogar.

Ver todas las especific.
  • TDT MPEG4 solamente está disponible en: Francia, España, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Suecia. TDC MPEG4 solamente está disponible con algunos proveedores en: Dinamarca, Noruega, Finlandia y Suecia. Podrás encontrar información más actualizada en la placa de identificación del televisor o en www.philips.com/support, bajo el número de modelo específico.
  • La oferta del servicio Net TV depende del país y está sujeta a las condiciones de uso.
  • Se requiere el módulo TDS de Philips opcional (número de referencia PFS0001, sólo disponible en Alemania, Austria y Suiza)

Productos vistos recientemente

Quizás te interese