Escoge una lampara
InStyle
Lámpara de pie LED Lollypop en blanco

InStyle Lámpara de pie

Lollypop, blanco, LED 422203116 Buscar productos similares
  • Decora tu hogar con luz

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/4/422203116/422203116_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Lámpara de pie

    42220/31/16 Buscar productos similares

    La elegancia es la raíz de los seductores elementos de esta lámpara de pie blanca de Philips. La potente luz LED está suspendida en la parte superior de un cuello largo. Puedes regular la luz para crear un ambiente agradable. La luz parece colgar ligeramente en el aire. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Decora tu hogar con luz

  • Diversas aplicaciones y acabados para adaptarse a tu gusto

    Diversas aplicaciones y acabados para adaptarse a tu gusto

    Si disfrutas del diseño y te gusta experimentar con los últimos estilos y temas en tu hogar, prueba inStyle de Philips. Es una gama de lámparas colgantes, apliques, plafones, lámparas de pie y de sobremesa decorativas, fabricadas con materiales de alta calidad y colores diferentes.

  • LED de gran potencia

    LED de gran potencia

    El módulo LED de esta lámpara es una solución exclusiva desarrollada por Philips que combina 3 LED en una carcasa sintética y de aluminio. Esta técnica consigue una potencia de luz óptima y un color de luz 100% uniforme.

  • Efecto de iluminación blanca cálida

    Efecto de iluminación blanca cálida

    Ilumina tu hogar con efectos de luz blanca cálida gracias a la innovación LED más reciente. Philips introduce la última generación de LED de luz blanca cálida de alta potencia, que alcanza una temperatura de 2.700 Kelvin. Esta innovación lleva nuestra oferta de dispositivos de iluminación de Philips al siguiente nivel, ya que te permite combinar la elegancia y la creación de ambientes con la iluminación eficaz y la eficiencia energética.

  • El ángulo de iluminación perfecto para tareas visuales

    El ángulo de iluminación perfecto para tareas visuales

    Philips ofrece una gama de lámparas con potente salida de luz. La luz brilla en un ángulo de luz de 40°, el ángulo perfecto para la iluminación de tareas visuales.

  • Regulador incluido

    Regulador incluido

    La lámpara dispone de un regulador de intensidad, que te permite ajustar de forma sencilla la iluminación como desees.

  • Gira completamente en cualquier dirección

    Gira completamente en cualquier dirección

    Puedes girar el cabezal de la lámpara del dispositivo de iluminación de Philips en la dirección que desees e iluminar la zona que necesites.

  • Formas expresivas y elegantes, materiales de alta calidad

    Los dispositivos de iluminación inStyle de Philips están diseñados para encajar perfectamente con lo mejor de la decoración de interiores, al ofrecer diversos estilos que se integran a la perfección en cualquier hogar. Con muchas aplicaciones y acabados, combina bien con las cortinas, el mobiliario, el color de la pared y los adornos para completar el aspecto deseado. La atención especial a los detalles y los diseños te ayuda a expresar tu estilo personal, para conseguir la decoración de interior que estabas buscando. El resultado es un ambiente y entorno que disfrutarás tanto tú como tu familia y amigos.

Ver todas las especific.

Eco passport - Our environmental product specifications overview

Philips cares about the environment and society at large, and strongly supports eco-design of products.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese