Lámpara de pie

    Vive el momento con alegría

    Disfruta de la belleza de las formas redondeadas en un suave color marrón grisáceo. Esta lámpara de pie de metal de alta calidad aporta elegancia a tu hogar. Irradia una atmósfera cálida e ilumina tu salón. Solo tienes que encender la luz para disfrutar de reuniones acogedoras. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Vive el momento con alegría

Iluminación contemporánea para la vida actual

  • Luz blanca cálida difusa

    Luz blanca cálida difusa

    Esta luz utiliza la tecnología de bajo consumo más avanzada de Philips para proporcionar un torrente de luz blanca cálida y natural. Su luz difusa iluminará la habitación con luz blanca cálida, permitiéndote combinar funcionalidad y respeto por el medio ambiente. La luz difusa es perfecta para una iluminación general.

  • Bajo consumo

    Bajo consumo

    Esta bombilla de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

  • Materiales atemporales

    El uso de metal y cristal concede a tu casa un aspecto neutral y elegante. Materiales sólidos y sencillos suponen un atractivo para cualquier mente moderna.

Ver todas las especific.

Pasaporte Eco, nuestro resumen de especificaciones ambientales de productos

Philips se preocupa por el medio ambiente y la sociedad en general, y apoya enérgicamente el diseño ecológico de los productos.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese