• Vive el momento con alegría

    Lámpara de pie

    42261/33/16 Buscar productos similares

    Aporta un toque retro a tu casa con esta lámpara de pie verde clásica. Irradia luz blanca cálida y puedes ajustar la altura. Orienta la luz exactamente donde necesites y siéntate en el sofá con un buen libro. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Vive el momento con alegría

Iluminación contemporánea para la vida actual

  • Luz blanca cálida difusa

    Luz blanca cálida difusa

    Esta luz utiliza la tecnología de bajo consumo más avanzada de Philips para proporcionar un torrente de luz blanca cálida y natural. Su luz difusa iluminará la habitación con luz blanca cálida, permitiéndote combinar funcionalidad y respeto por el medio ambiente. La luz difusa es perfecta para una iluminación general.

  • Bajo consumo

    Bajo consumo

    Esta bombilla de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

  • Materiales atemporales

    El uso de metal y cristal concede a tu casa un aspecto neutral y elegante. Materiales sólidos y sencillos suponen un atractivo para cualquier mente moderna.

  • Cable de encendido/apagado

    Con el interruptor discretamente integrado en el cable, podrás encender y apagar la bombilla fácilmente.

Ver todas las especific.

Pasaporte Eco, nuestro resumen de especificaciones ambientales de productos

Philips se preocupa por el medio ambiente y la sociedad en general, y apoya enérgicamente el diseño ecológico de los productos.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese