Escoge una lampara
InStyle
Lámpara de pie LED Tilto en aluminio

InStyle Lámpara de pie

Tilto, aluminio, LED 427954816 Buscar productos similares
  • Decora tu hogar con luz

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/4/427954816/427954816_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Lámpara de pie

    42795/48/16 Buscar productos similares

    Aporta un aspecto y un toque industrial a tu decoración interior con esta lámpara de pie Philips InStyle. Orienta la luz hacia donde desees gracias al cabezal del foco giratorio. Puedes regular la luz LED blanca cálida mediante un regulador táctil para crear un ambiente asombroso. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Decora tu hogar con luz

  • LED de gran potencia

    LED de gran potencia

    El módulo LED de esta lámpara es una solución exclusiva desarrollada por Philips que combina 3 LED en una carcasa sintética y de aluminio. Esta técnica consigue una potencia de luz óptima y un color de luz 100% uniforme.

  • Efecto de iluminación blanca cálida

    Efecto de iluminación blanca cálida

    Ilumina tu hogar con efectos de luz blanca cálida gracias a la innovación LED más reciente. Philips introduce la última generación de LED de luz blanca cálida de alta potencia, que alcanza una temperatura de 2.700 Kelvin. Esta innovación lleva nuestra oferta de dispositivos de iluminación de Philips al siguiente nivel, ya que te permite combinar la elegancia y la creación de ambientes con la iluminación eficaz y la eficiencia energética.

  • Cabezal de foco ajustable

    Cabezal de foco ajustable

    Solo tienes que ajustar la luz, rotando o inclinando el cabezal de foco de la luminaria, para dirigirla hacia donde desees.

  • Bajo consumo

    Bajo consumo

    Esta bombilla de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

  • Vida útil extralarga

    Vida útil extralarga

    Una fuente de luz de confianza. Las luces LED de Philips ofrecen una vida útil extremadamente larga de como mínimo 20.000 horas (lo que equivale a 20 años con un uso medio de 3 horas al día, con una cantidad de como mínimo 13.000 ciclos de encendido/apagado). Con estas bombillas LED de Philips no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de la sustitución de la bombilla mientras disfrutas de un ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.

  • Regulador táctil incluido

    Regulador táctil incluido

    Funcionamiento intuitivo: sólo tienes que tocar el regulador y ajustar la luz para crear el mejor ambiente en la habitación.

Ver todas las especific.

Eco passport - Our environmental product specifications overview

Philips cares about the environment and society at large, and strongly supports eco-design of products.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese