• Lo último en televisores interactivos para hostelería

    Televisor LCD profesional

    42HF7845/10 Buscar productos similares

    Este elegante televisor de bajo consumo para hostelería con ranura para SmartCard integrada es nuestra mejor solución interactiva con bloqueo de seguridad. Tus clientes disfrutarán de una experiencia visual increíble con música para el aseo y mensaje de bienvenida personalizado como mejoras opcionales. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Lo último en televisores interactivos para hostelería

Televisor LCD con ranura para SmartCard de Philips

  • Pixel Plus HD para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus HD para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus HD es una tecnología de procesamiento de imágenes que permite ver contenidos vivos, naturales y reales. Como resultado, las imágenes ofrecen niveles increíbles de realismo, detalle y profundidad desde cualquier fuente de alta definición.

  • Actualización remota de software

    El software del televisor que controla las funciones específicas del hotel se puede actualizar de forma remota a través de un proveedor de sistemas certificado.

  • Ranura para SmartCard con bloqueo de seguridad

    La ranura para tarjeta SmartCard integrada permite a terceros añadir nueva funcionalidad al televisor a través de tarjetas de aplicaciones, sin necesidad de cajas ni de conexiones externas adicionales. El televisor también puede conectarse a decodificadores externos y a los sintonizadores de los proveedores de sistemas interactivos más importantes, a través de la interfaz de control SerialXpress (compatible con los protocolos UART y RS232) y de la interfaz de control SmartPlug.

  • Mensaje de bienvenida en pantalla

    Se muestra un saludo de bienvenida en la pantalla cada vez que se enciende el televisor.

  • Smart Loader inalámbrico para una clonación rápida

    Ofrece la posibilidad de copiar de forma sencilla e inalámbrica toda la configuración de programación de un televisor a otros televisores en menos de un minuto. Esta función garantiza uniformidad entre televisores y reduce significativamente el tiempo y el coste de la instalación.

  • Conector de altavoz externo y fuente de alimentación adicional

    El televisor cuenta con un conector de audio para instalar fácilmente unos altavoces externos (por ejemplo, para aseos), evitando así la necesidad de invertir en equipos adicionales. La fuente de alimentación adicional integrada evita la necesidad de disponer de una fuente de alimentación por separado para un sistema interactivo. En caso de utilizarlo de forma independiente, la fuente de alimentación adicional se puede desactivar para ahorrar energía.

  • Bloqueo del menú de instalación

    Impide el acceso no autorizado a los ajustes de configuración e instalación, lo que garantiza la máxima comodidad para el huésped y evita costes de reprogramación innecesarios.

  • SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación se puede controlar y programar mediante el sistema, lo que puede disminuir el consumo de energía hasta un 50%, con lo que se reducen notablemente los costes de energía.

  • Diseño ecológico y carcasa de combustión lenta

    La sostenibilidad es inherente a la forma de hacer negocios de Philips. Los televisores Philips están diseñados y fabricados de acuerdo con nuestros principios de diseño ecológico, cuyo propósito es disminuir el impacto medioambiental en general a través de un menor consumo de energía, la eliminación de sustancias peligrosas, la reducción del peso, el empleo de embalajes más eficientes y mayor reciclabilidad. Los televisores Philips también disponen de una carcasa especial hecha de un material de combustión lenta. Pruebas independientes realizadas por servicios anti-incendios han demostrado que mientras los televisores estándar en ocasiones pueden intensificar los incendios causados por fuentes externas, los televisores Philips no contribuyen a propagar el fuego.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese