Imagen y sonido
Televisores
Otros televisores
Televisor LCD profesional PrimeSuite de 42"

Televisor LCD profesional

PrimeSuite de 42", LCD, TDT/TDC MPEG2/MPEG4 42HFL4373D/10 Buscar productos similares
  • El televisor perfecto para un uso de alta calidad o interactivo

    Televisor LCD profesional

    42HFL4373D/10 Buscar productos similares

    Con este televisor LCD de bajo consumo para hostelería disfrutarás de todos los beneficios de la televisión interactiva y de funciones de gran calidad para hostelería. Simplemente vincula el televisor al sistema que elijas para obtener la mejor experiencia de visualización y una solución económica. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

El televisor perfecto para un uso de alta calidad o interactivo

Televisor LCD de Philips para hostelería

  • Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920 x 1080p

    La pantalla Full HD dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para la mejor calidad de imagen posible. Está totalmente preparada para el futuro, ya que admite señales 1080p desde todas las fuentes, incluyendo las más recientes, como Blu-ray y avanzadas consolas de videojuegos de alta definición. El procesamiento de la señal se actualiza de forma exhaustiva para admitir esta señal y resolución de alta calidad. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable.

  • Theme TV para que los huéspedes puedan localizar fácilmente sus canales preferidos

    Theme TV ofrece una interfaz de usuario avanzada que brinda a tus huéspedes la oportunidad de navegar fácilmente a través del menú de huéspedes para encontrar los canales de sus países, noticias e información sobre el hotel, sin necesidad de un sistema de entretenimiento interactivo.

  • Protocolo Serial Xpress para sistemas interactivos

    El televisor se puede conectar a descodificadores externos y sintonizadores de los proveedores de sistemas interactivos más importantes, a través del protocolo Serial Xpress (SXP).

  • Clonación inicial al instante para una instalación rápida

    Para las primeras instalaciones de TV, la clonación inicial al instante te ahorrará 3-5 minutos por televisor simplemente porque los archivos USB se leen y se copian automáticamente al televisor sin tener que utilizar el menú del TV. La clonación inicial al instante te permite reducir notablemente el tiempo y los costes de instalación.

  • VSecure para la protección de contenido digital en hoteles

    A la hora de ofrecer contenido premium de alta definición a los huéspedes es necesario adoptar estrictas precauciones de seguridad para evitar manipulaciones ilegales. Philips ha desarrollado una solución completa para la seguridad del contenido de alta definición en hoteles, que se compone de VSecure para la protección del contenido HD y NexGuard para marca de agua digital HD.

  • Hotel Scenea para un canal personalizado de inicio y de información

    Hotel Scenea te permite seleccionar y almacenar imágenes en el televisor, las cuales se pueden mostrar como canal de inicio o de información.

  • Connectivity Panel integrado

    Con Connectivity Panel integrado, podrás conectar fácilmente cualquier tipo de dispositivo al televisor sin necesidad de utilizar ningún Connectivity Panel externo.

  • Compatibilidad con MyChoice para ingresos constantes

    MyChoice es una solución sencilla y barata para ofrecer a los huéspedes canales de televisión premium. Al mismo tiempo supone una fuente de ingresos extra que permitirá recuperar la inversión inicial realizada en televisión.

  • El botón verde permite a los huéspedes ahorrar incluso más energía

    Con el botón verde, los huéspedes tienen la posibilidad de ahorrar incluso más energía del televisor al optar por una mayor atenuación de la retroiluminación o mediante la desconexión de la imagen cuando escuchen la radio. Otra manera de reducir los costes de funcionamiento del hotel implicando directamente a los huéspedes.

  • Bajo consumo

    Los televisores Philips están diseñados para reducir el consumo de energía al máximo. Este diseño no sólo disminuye el impacto medioambiental, sino que también reduce los costes de funcionamiento.

  • Diseño ecológico y carcasa de combustión lenta

    La sostenibilidad es inherente a la forma de hacer negocios de Philips. Los televisores Philips están diseñados y fabricados de acuerdo con nuestros principios de diseño ecológico, cuyo propósito es disminuir el impacto medioambiental en general a través de un menor consumo de energía, la eliminación de sustancias peligrosas, la reducción del peso, el empleo de embalajes más eficientes y mayor reciclabilidad. Los televisores Philips también disponen de una carcasa especial hecha de un material de combustión lenta. Pruebas independientes realizadas por servicios anti-incendios han demostrado que mientras los televisores estándar en ocasiones pueden intensificar los incendios causados por fuentes externas, los televisores Philips no contribuyen a propagar el fuego.

  • Guía electrónica de programación y lista de canales

    Tanto la guía electrónica de programación como la lista de canales incluyen botones intuitivos con sencillos gráficos de guía para encontrar fácilmente tus canales favoritos.

Ver todas las especific.
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • Este televisor contiene plomo sólo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.
  • Consumo de energía típico en modo de encendido evaluado de acuerdo con el estándar IEC62087 Ed 2.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese