Televisor LCD serie LED profesional

Signature de 107 cm (42"), LED, TDT2/TDT/TDC MPEG2/MPEG4 42HFL7406D/10 Buscar productos similares
  • ¡Atrévete a ser diferente!

    Televisor LCD serie LED profesional

    42HFL7406D/10 Buscar productos similares

    Como si de un cuadro en la pared se tratase, disfruta del televisor ultradelgado más reciente de Philips. Gracias a la combinación de un potente rendimiento de imagen LED con la potencia envolvente de Ambilight, puedes garantizar que tus huéspedes siempre serán parte de la acción. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

¡Atrévete a ser diferente!

con Ambilight en un diseño ultradelgado

  • La tecnología Ambilight Spectra en 2 lados intensifica la experiencia de visionado

    Añade una nueva dimensión a tu experiencia visual Ambilight Spectra 2. Esta tecnología patentada de Philips aumenta la pantalla proyectando un halo de luz desde los 2 lados de la parte posterior de la pantalla del televisor hacia las paredes que la rodean. Ambilight ajusta automáticamente el color y el brillo de la luz para que combine con la imagen del televisor. Gracias a la función de adaptación a la pared, el color de la luz es perfecto, independientemente del color de la pared.

  • Imágenes LED brillantes con un contraste increíble

    Imágenes LED brillantes con un contraste increíble

    La tecnología de iluminación LED más avanzada se incluye en este televisor Full HD LED, que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Y lo mejor de todo es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminación LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y colores vibrante.

  • Perfect Motion Rate (PMR) de 400 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria

    Perfect Motion Rate (PMR) de 400 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria

    Perfect Motion Rate (PMR) de 400 Hz crea una nitidez de movimiento extrema para obtener imágenes claras y vibrantes en las películas de acción más trepidantes. El nuevo estándar de Philips PMR muestra el efecto visible combinado de la frecuencia de actualización del panel más rápida, HD Natural Motion y una fórmula de procesamiento única que proporciona una nitidez de movimiento nunca vista.

  • Soporte 2 en 1 para uso sencillo sobre una mesa y como soporte de montaje en pared giratorio

    Este revolucionario soporte de sobremesa 2 en 1 también se puede utilizar para montar el televisor fácilmente en la pared. El diseño patentado permite 4 posiciones de montaje: soporte de sobremesa giratorio, montaje en pared giratorio, montaje en pared plano y fijación de montaje en pared compatible con Vesa. Gracias al montaje sencillo y el mecanismo de nivelado, conseguirás un televisor totalmente horizontal.

  • Connectivity Panel integrado

    Con Connectivity Panel integrado, podrás conectar fácilmente cualquier tipo de dispositivo al televisor sin necesidad de utilizar ningún Connectivity Panel externo.

  • El botón verde permite a los huéspedes ahorrar incluso más energía

    Con el botón verde, los huéspedes tienen la posibilidad de ahorrar incluso más energía del televisor al optar por una mayor atenuación de la retroiluminación o mediante la desconexión de la imagen cuando escuchen la radio. Otra manera de reducir los costes de funcionamiento del hotel implicando directamente a los huéspedes.

  • Bajo consumo

    Los televisores Philips están diseñados para reducir el consumo de energía al máximo. Este diseño no sólo disminuye el impacto medioambiental, sino que también reduce los costes de funcionamiento.

  • Bloqueo del menú de instalación

    Impide el acceso no autorizado a los ajustes de configuración e instalación, lo que garantiza la máxima comodidad para el huésped y evita costes de reprogramación innecesarios.

  • Diseño ecológico y carcasa de combustión lenta

    La sostenibilidad es inherente a la forma de hacer negocios de Philips. Los televisores Philips están diseñados y fabricados de acuerdo con nuestros principios de diseño ecológico, cuyo propósito es disminuir el impacto medioambiental en general a través de un menor consumo de energía, la eliminación de sustancias peligrosas, la reducción del peso, el empleo de embalajes más eficientes y mayor reciclabilidad. Los televisores Philips también disponen de una carcasa especial hecha de un material de combustión lenta. Pruebas independientes realizadas por servicios anti-incendios han demostrado que mientras los televisores estándar en ocasiones pueden intensificar los incendios causados por fuentes externas, los televisores Philips no contribuyen a propagar el fuego.

  • Guía electrónica de programación y lista de canales

    Tanto la guía electrónica de programación como la lista de canales incluyen botones intuitivos con sencillos gráficos de guía para encontrar fácilmente tus canales favoritos.

  • Lista combinada de canales analógicos y digitales

    Una lista integrada de canales digitales y analógicos que permite a los huéspedes alternar entre ellos sin problemas.

Ver todas las especific.
  • Consumo de energía típico en modo de encendido evaluado de acuerdo con el estándar IEC62087 Ed 2.
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • Este televisor contiene plomo sólo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese