Televisores
Otros televisores
Televisor profesional LCD de 42" con Ambilight Spectra
  • La seducción de la luz

    Aurea

    Televisor LCD profesional

    42HFL9320A/10 Buscar productos similares

    Ofrece a tus huéspedes una experiencia única con los televisores para hostelería Aurea de Philips. Estos televisores interactivos incluyen un sutil halo de luz que cambia según los colores de la pantalla, añadiendo una atmósfera totalmente nueva a la habitación del hotel. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La seducción de la luz

  • Clear LCD de 100 HZ para una nitidez de movimiento extraordinaria (3 ms)

    Clear LCD de 100 HZ para una nitidez de movimiento extraordinaria (3 ms)

    La tecnología Clear LCD de 100 Hz ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento para obtener imágenes claras y llenas de vida incluso con movimientos rápidos en pantalla. La inserción de la doble frecuencia de datos funciona con una frecuencia de actualización de 100 Hz y aumenta la nitidez de la reproducción de movimiento hasta dos veces más que en una LCD normal, lo que da como resultado un tiempo de respuesta de 3 milisegundos (medido según BEW). Esta tecnología exclusiva de Philips lleva la nitidez de movimiento de las pantallas LCD a unos niveles sin precedentes.

  • HD Natural Motion para un movimiento ultrasuave en películas Full HD

    HD Natural Motion para un movimiento ultrasuave en películas Full HD

    Philips ha inventado la tecnología HD Natural Motion para eliminar los saltos que se ven en las imágenes basadas en películas. La tecnología HD Natural Motion calcula el movimiento de la imagen y corrige los saltos de imagen, tanto en material emitido como grabado (por ejemplo, un DVD o un disco Blu-ray). El resultado: una reproducción del movimiento homogénea y una nitidez excelente que proporciona una experiencia visual de alto nivel. El sistema HD Natural Motion elimina la trepidación de las imágenes de definición estándar y de alta definición, incluidas las imágenes de 1080p, y proporciona un movimiento que traspasa las fronteras del cine.

  • Sonido potente a través de exclusivos altavoces invisibles

    Sonido potente a través de exclusivos altavoces invisibles

    Un sistema de sonido invisible que combina a la perfección con el diseño del televisor Aurea. Su diseño, invisible por fuera y realmente compacto por dentro, no repercute en la calidad de sonido. La nueva y revolucionaria matriz de microaltavoces incorpora 12 altavoces a cada lado para difundir el sonido a través de una ranura fina e invisible situada en la parte frontal del televisor. Estos altavoces proporcionan un entorno acústico claro y espacioso para complementar a la magnífica experiencia visual. Dos potentes subwoofers integrados en la parte posterior del televisor generan las frecuencias graves.

  • Ambilight Spectra con marco activo y halo sensorial

    Ambilight Spectra con marco activo y halo sensorial

    El halo sensorial de la tecnología Ambilight Spectra añade una dimensión mágica a la experiencia visual. El marco activo extiende la luz y la atmósfera de la imagen más allá de los límites de la pantalla en un suave caleidoscopio de colores. Te sumergirás plenamente en las imágenes en una experiencia visual más intensa de lo que jamás hayas imaginado. La compacta tecnología LED permite la integración de un total de 126 LED de alimentación alrededor de la pantalla. Esto crea numerosos segmentos que se funden en un solo contorno de luz suave en el marco activo, que envuelve la pantalla y desemboca en un suave halo sobre la pared.

  • Interfaz de control Serial Xpress para sistemas interactivos

    El televisor se puede conectar a descodificadores externos y sintonizadores de los proveedores de sistemas interactivos más importantes, a través de la interfaz de control Serial Xpress (protocolo UART).

  • Bloqueo del menú de instalación

    Impide el acceso no autorizado a los ajustes de configuración e instalación, lo que garantiza la máxima comodidad para el huésped y evita costes de reprogramación innecesarios.

  • Full HD (1920 x 1080p) con sintonizador de TDT integrado

    Con lo último en tecnología de pantalla LCD, este televisor ofrece una resolución de alta definición plena en pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Permite la mejor calidad de imagen posible desde cualquier señal de entrada de alta definición. Produce excelentes imágenes nítidas, brillantes y sin parpadeos, que proporcionan a los huéspedes una superior experiencia visual. El sintonizador de TDT integrado permite recibir canales de televisión digital terrestre además de los canales analógicos existentes. También permitirá a los clientes escuchar emisoras de radio digital.

  • Conector USB para una reproducción multimedia fácil e inmediata

    Este televisor Philips permite a los huéspedes conectar un dispositivo USB para reproducir su contenido multimedia fácilmente y al instante. Los formatos de reproducción admitidos son MP3, archivos de secuencias de diapositivas (.alb) e imágenes fijas JPEG.

  • Compatible con el Connectivity Panel para que los huéspedes puedan disfrutar de sus dispositivos

    Este televisor funciona perfectamente con los Connectivity Panels de Philips. El huésped podrá realizar la conexión fácilmente y disfrutar de los contenidos del ordenador, reproductor MP3, reproductor de DVD, videocámara y otros dispositivos. Gracias a la función de detección automática, el Connectivity Panel y el televisor mostrarán automáticamente los contenidos del dispositivo que conecte el cliente.

  • Diseño ecológico y carcasa de combustión lenta

    La sostenibilidad es inherente a la forma de hacer negocios de Philips. Los televisores Philips están diseñados y fabricados de acuerdo con nuestros principios de diseño ecológico, cuyo propósito es disminuir el impacto medioambiental en general a través de un menor consumo de energía, la eliminación de sustancias peligrosas, la reducción del peso, el empleo de embalajes más eficientes y mayor reciclabilidad. Los televisores Philips también disponen de una carcasa especial hecha de un material de combustión lenta. Pruebas independientes realizadas por servicios anti-incendios han demostrado que mientras los televisores estándar en ocasiones pueden intensificar los incendios causados por fuentes externas, los televisores Philips no contribuyen a propagar el fuego.

  • Programación de canal de encendido

    Resulta perfecto para publicidad interna o canales de información, ya que permite mostrar un canal predefinido cuando el televisor se enciende.

Ver todas las especific.
  • Para más información sobre los países con señal de TDT, consulte a su contacto de Philips.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese