• Aumenta tu experiencia visual

    Flat TV panorámico

    42PF5321/12 Buscar productos similares

    La más avanzada tecnología de pantallas de plasma proporciona imágenes de gran nitidez y colores brillantes, para disfrutar de una mejor experiencia visual con tu equipo de entretenimiento en casa. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Aumenta tu experiencia visual

con Digital Crystal Clear

  • Vídeo por componentes con escaneado progresivo para una mejor calidad de imagen

    Vídeo por componentes con escaneado progresivo para una mejor calidad de imagen

    La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra imágenes notablemente más nítidas. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

  • Pantalla WVGA de plasma y definición mejorada, 852 x 480p

    Esta pantalla WVGA con avanzada tecnología de pantallas de plasma, te ofrece un formato panorámico con resolución mejorada de 852 x 480p píxeles, imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, un brillo óptimo y un colorido sensacional. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una mejor experiencia visual.

  • Digital Crystal Clear ofrece unas imágenes de cine

    Digital Crystal Clear es un conjunto de innovaciones que ajustan y optimizan digitalmente la calidad de la imagen, consiguiendo niveles óptimos de contraste, color y nitidez. El resultado son unas imágenes con toda la viveza del cine.

  • Filtro de peine 3D separa los colores para lograr una gran nitidez

    El filtro de peine 3D separa mejor las señales de brillo y color en 3D para eliminar interferencias de color y luminancia, y distorsiones por puntos en movimiento que perjudican la visualización. El filtro de peine digital 3D realiza comparaciones campo por campo de la imagen de televisión para separar adecuadamente la información de color de la de blanco y negro, y eliminar los puntos sueltos horizontales y verticales, así como los puntos en movimiento. El resultado es una imagen con nitidez insuperable.

  • Active Control optimiza la calidad de la imagen sea cual sea la fuente.

    Active Control garantiza que las mejoras de ruido y nitidez se realizan de forma continua 60 veces por segundo. Ajustando continuamente los valores de la imagen más de 3.000 veces por minuto, Active Control Plus garantiza una experiencia de visualización optimizada.

  • Virtual Dolby Surround para una experiencia de audio cinematográfica

    Virtual Dolby Surround es una tecnología de procesamiento para mejorar los efectos de sonido envolvente. Produce la sensación de Dolby Pro Logic sin la necesidad de utilizar altavoces posteriores. Te sumergirás totalmente en la experiencia televisiva.

  • Diseño compacto y estilizado que encaja en cualquier habitación

    Su estilizado y compacto diseño ahorra espacio y queda bien en cualquier lugar.

  • Convierte la pantalla del televisor en un mosaico de canales diferentes

    Los distintos modos de Picture-in-Picture permiten ver simultáneamente dos fuentes de vídeo, ya sea en modo Picture-in-Picture, una al lado de la otra o en un mosaico con imágenes fijas.

  • Entrada HDMI para conexión de alta definición digital con un solo cable

    HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Al eliminar la conversión de la señal a analógica, ofrece una imagen impecable. La señal no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección contra copias HDCP.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese