Televisores
Serie 9000
Flat TV con LCD panorámico de 107 cm (42") con Pixel Plus 3 HD

Cineos Flat TV panorámico

107 cm (42"), LCD, TDT integrado 42PF9731D/10 Buscar productos similares
  • Aumenta tu experiencia visual

    Flat TV panorámico

    42PF9731D/10 Buscar productos similares

    Disfruta de la más avanzada experiencia visual gracias a este Cineos Flat TV de Philips con pantalla Full HD, Pixel Plus 3 HD y Ambilight Surround. El lector de soportes digitales con PC Link proporciona acceso total a los contenidos multimedia. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Aumenta tu experiencia visual

con Pixel Plus 3 HD y Ambilight

  • Pixel Plus 3 HD para ver imágenes más nítidas y vivas

    Pixel Plus 3 HD proporciona una combinación única de máxima nitidez, detalles naturales y colores vivos, así como movimientos suaves y naturales en todas las señales ya sean de alta definición, señales de televisión estándar o contenidos multimedia para pantallas de alta definición. Cada píxel de la imagen entrante se mejora para integrarse de forma óptima con los píxeles adyacentes y ofrecer así una imagen más natural. Los artefactos y ruido de cualquier señal, ya procedan de contenidos multimedia o televisión estándar, incluso con alta definición muy comprimida, se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y con gran nitidez.

  • Ambilight Surround para una experiencia visual absorbente

    Gracias a las luces que rodean la imagen, Ambilight 3 mejora considerablemente la experiencia visual global con una luz ambiente en tres lados para complementar los colores y la intensidad de la luz de la imagen en pantalla. Crea ambiente, favorece una visualización más relajada y mejora los detalles que se perciben de la imagen, el contraste y el color. Ambilight 3 adapta automáticamente y de forma autónoma los colores de cada lado de la pantalla en función del contenido variable de ésta. Con el Ambilight 3, la parte superior de la imagen queda ahora totalmente rodeada, logrando que te sumerjas completamente en el contenido que estás viendo.

  • HD ready para ver señales HD de la más alta calidad

    HD ready para ver señales HD de la más alta calidad

    Con HD ready podrás disfrutar de la excepcional calidad de las imágenes en alta definición y estarás preparado para conectarte a fuentes de alta definición, como sintonizadores de HDTV o Blu-ray Disc. HD ready es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición que muestra las ventajas de resolución y calidad de imagen de las señales de alta definición. Cuenta con conexión universal para señales YPbPr analógicas y digitales sin comprimir a través de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar 720p, y señales de 1080i a 50 y 60 Hz.

  • Pantalla LCD Full HD de 1920 x 1080p

    Esta pantalla cuenta con una resolución denominada Full HD. Su tecnología LCD de vanguardia te ofrece un formato panorámico de alta definición con resolución de 1080 líneas progresivas, cada una con 1920 píxeles. Esto permite la mejor calidad de imagen posible para señales de entrada de alta definición con hasta 1080 líneas. Proporciona excelentes imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una experiencia visual superior.

  • Sintonizador digital integrado para recepción de TDT

    El sintonizador de TDT integrado te permite recibir señales de televisión digital terrestre sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Disfruta de una televisión de calidad sin líos de cables.

  • Mejora dinámica del contraste que ofrece profundos detalles en negro

    Quieres que la pantalla plana LCD tenga el mayor contraste y las imágenes más vibrantes incluso con un ángulo de visualización amplio. La mejora dinámica del contraste de Philips utiliza técnicas de procesamiento de vídeo y una exclusiva tecnología de retroiluminación de atenuación. Esto proporciona niveles profundos de negros con mayor detalle. La retroiluminación de atenuación aumenta el contraste hasta 5 veces* a la vez que mejora el ángulo de visualización. Proporciona una imagen viva y brillante de alto contraste y con colores vibrantes (* factor entre 2 y 5, dependiendo del tipo de pantalla y del contenido de la imagen).

  • Soporte con pedestal a juego incluido

    Para ofrecerte una libertad de colocación máxima, se ha diseñado este soporte específico de alta calidad para este televisor que te permitirá colocar el Flat TV sin tener que perforar la pared. Disfruta del mejor ángulo de visión con la comodidad de un pedestal con giro de 40 grados (20 grados en cada lado). En la parte posterior, se incluye un sistema de gestión de cables invisible. El soporte se integra a la perfección en el soporte de suelo opcional a juego.

  • Acceda a sus fotografías, música y películas a través de PC-Link.

    PC-Link te ofrece un acceso fácil a tus archivos digitales personales y a contenidos multimedia*. Se utilizan los estándares abiertos Ethernet (LAN) y Wi-Fi para la conexión con cables e inalámbrica** (opcional), con el fin de garantizar la interoperabilidad. Examina tu colección de fotografías digitales, vídeos multimedia y archivos de música del ordenador desde tu red LAN. Con la interfaz de usuario intuitiva del televisor y Philips Multimedia Manager sólo tienes que pulsar un botón para acceder a tu PC (* consulta el producto para conocer los formatos compatibles; es necesario contar con funciones de PC-LAN ** Es necesario un dispositivo "puente Ethernet" adicional).

  • Compatible con conexión inalámbrica al ordenador

    Wi-Fi es el estándar líder para redes de banda ancha inalámbricas. Con la función de compatibilidad inalámbrica* del televisor Philips, puedes compartir contenido multimedia del ordenador en cualquier lugar de la casa sin la molestia de los cables. Gracias al ancho de banda, podrás disfrutar de contenido multimedia como imágenes, música o vídeo de alta calidad a una distancia de hasta 100 metros***. Accede al ordenador Wi-Fi o a la red Wi-Fi doméstica (router). (*Se necesita Ethernet Wi-Fi opcional. **Puede variar según las condiciones locales).

  • Ranura para tarjeta de memoria y USB para reproducción multimedia inmediata

    Visualiza y comparte instantáneamente tus películas, fotografías y música. La ranura para tarjeta de memoria es compatible con tarjetas de tipo Compact Flash I y II, Memory Stick, tarjeta SD / mini SD, Smart Media, Micro Drive (hasta 2 GB) y Multi Media Card. Sólo tienes que colocar la tarjeta de memoria en la ranura de la parte lateral del televisor y acceder a los archivos multimedia almacenados en la misma. El conector USB permite acceder a los archivos multimedia de la mayoría de llaves USB y de la mayoría de cámaras digitales (dispositivo de memoria USB).

  • 2 entradas HDMI para conexión de alta definición digital con un solo cable

    HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminación de la conversión de la señal a analógica, ofrece una imagen impecable. La señal no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección contra copias HDCP. Con 2 entradas HDMI puedes conectar varias fuentes de alta definición como, por ejemplo, un sintonizador de alta definición y un reproductor de Blu-ray. El televisor está completamente preparado para el futuro en alta definición.

Ver todas las especific.
  • TDT, disponible sólo en algunos países

Productos vistos recientemente

Quizás te interese