Televisores
Serie 9000
Flat TV con LCD de 42" y Pixel Plus 2
  • La más avanzada experiencia visual

    Flat TV panorámico

    42PF9986/12 Buscar productos similares

    La avanzada experiencia de visualización que ofrecen Ambilight y Pixel Plus 2 trasladan la calidad de imagen a un nuevo nivel. Una comodidad de visualización sin igual, tecnología LCD y altavoces planos NXT™ invisibles, todo ello coronado por un atrevido e innovador diseño. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La más avanzada experiencia visual

en un diseño sofisticado y atrevido

  • La luz ambiental a todo color mejora la experiencia de visualización

    Las luces ambientales a todo color ofrecen un entorno de visualización relajado y único en el que el suave halo de luz de las paredes bordea al televisor. Los estudios han demostrado que ver la televisión con una luz ambiental adecuada relaja la visualización. Los colores de Ambilight se adaptan de forma automática a las imágenes de la pantalla y ofrecen nuevas sensaciones a la visualización. Para la luz también se pueden seleccionar colores fijos o distintas tonalidades de blanco. En modo de espera, se puede seleccionar cualquier color para las luces y crear así un ambiente único en la habitación.

  • Pantalla LCD WXGA de alta definición, con resolución de 1366 x 768p

    Esta pantalla WXGA con tecnología LCD de vanguardia te ofrece un formato panorámico de alta definición con resolución de 1366 x 768p píxeles. Proporciona excelentes imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido sensacional. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una experiencia visual superior.

  • Pixel Plus 2 para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus 2 es una tecnología de procesamiento digital de la imagen que mejora la resolución de imágenes fijas y en movimiento. No se limita a añadir píxeles, también los mejora, lo que proporciona una nitidez excepcional y una profundidad de imagen increíble en todo momento y desde cualquier fuente. Y no sólo mejora la resolución, sino también la reproducción de colores, con lo que se consiguen los mejores detalles de color y un brillo excepcional.

  • Digital Natural Motion para imágenes en movimiento fluidas

    Philips ha inventado Digital Natural Motion para eliminar la trepidación de las imágenes en movimiento. Digital Natural Motion calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en películas grabadas (por ej. en DVD) como en material emitido. El resultado es una reproducción fluida del movimiento y una excelente nitidez, que te harán disfrutar de una experiencia visual superior.

  • Active Control con sensor de luz optimiza la calidad de la imagen

    Active Control es un exclusivo sistema de control inteligente que optimiza la calidad de la imagen mediante la medición y análisis de la señal entrante y el ajuste automático de los parámetros de la imagen. Active Control con sensor de luz utiliza un sensor para ajustar el brillo de la imagen según las condiciones de iluminación ambiental de la sala.

  • Dos altavoces NXT Monolith con un rendimiento sorprendente

    El desarrollo del innovador principio de sonido superficial NXT ha dado lugar a la tecnología de altavoces monolith, que utiliza la superficie exterior de la carcasa del televisor como membrana del altavoz. Los altavoces resultan así prácticamente invisibles, logrando un diseño sorprendente y una radiación de sonido pura y directa.

  • Pantalla dual con 2 sintonizadores divide la pantalla de TV en 2 imágenes

    La pantalla dual total permite dividir la pantalla del televisor en dos mitades que ofrecen imágenes independientes de televisión, vídeo, DVD o teletexto de forma simultánea. Podrá ver su programa preferido mientras otras personas ven un programa distinto sin molestarle, ya que el sonido de la segunda pantalla se puede escuchar a través de los auriculares.

  • Hipertexto para 1.200 páginas: acceso instantáneo al teletexto

    El teletexto es un sistema habitual transmitido por la mayoría de emisoras. 1.200 páginas de texto inteligente ofrecen un rápido acceso a la información de las mismas.

  • DVI-I proporciona la mejor imagen y conectividad flexible

    Una entrada DVI-I conecta la señal RGB digital de banda ancha sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminación de la conversión de la señal digital a analógica, ofrece una imagen impecable, sin interferencias, limpia y sin parpadeos. La entrada DVI es compatible con la protección contra copia HDCP que permite la visualización de programas protegidos contra copia de los sintonizadores digitales, reproductores de DVD y grabadoras de alta definición. La entrada DVI-I se puede conectar a todos los dispositivos HDMI (para lo que se necesita un cable convertidor), y también es compatible con las señales analógicas PC-VGA.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese