• Entra a formar parte de la acción.

    TV LCD

    42PFL7423H/12 Buscar productos similares

    Disfruta de un rendimiento excelente con esta pantalla Full HD 1080p de 100 Hz, combinada con un potente motor Pixel Plus 3 HD, Natural Motion de alta definición y sonido invisible. Con este Flat TV, puedes estar seguro de que siempre formarás parte de la acción. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Entra a formar parte de la acción.

  • Pixel Plus 3 HD para ver imágenes más nítidas y vivas

    Pixel Plus 3 HD proporciona una combinación única de máxima nitidez, detalles naturales y colores vivos, así como movimientos suaves y naturales en todas las señales ya sean de alta definición, señales de televisión estándar o contenidos multimedia para pantallas de alta definición. Cada píxel de la imagen entrante se mejora para integrarse de forma óptima con los píxeles adyacentes y ofrecer así una imagen más natural. Los artefactos y ruido de cualquier señal, ya procedan de contenidos multimedia o televisión estándar, incluso con alta definición muy comprimida, se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y con gran nitidez.

  • LCD de 100 Hz, con rendimiento de 3 ms para una nitidez de movimiento extraordinaria

    La tecnología LCD de 100 Hz ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento para obtener imágenes claras y llenas de vida incluso con movimientos rápidos en pantalla. La inserción de la doble frecuencia de datos funciona con una frecuencia de actualización de 100 Hz y aumenta la nitidez de la reproducción de movimiento hasta dos veces más que en una LCD normal, lo que da como resultado un tiempo de respuesta de 3 milisegundos (medido según BEW). Esta tecnología exclusiva de Philips lleva la nitidez de movimiento de las pantallas LCD a unos niveles sin precedentes.

  • Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920 x 1080p

    Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920 x 1080p

    La pantalla Full HD dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para la mejor calidad de imagen posible. Está totalmente preparada para el futuro, ya que admite señales 1080p desde todas las fuentes, incluyendo las más recientes, como Blu-ray y avanzadas consolas de videojuegos de alta definición. El procesamiento de la señal se actualiza de forma exhaustiva para admitir esta señal y resolución de alta calidad. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable.

  • HD Natural Motion para un movimiento ultrasuave en películas Full HD

    HD Natural Motion para un movimiento ultrasuave en películas Full HD

    Philips ha inventado la tecnología Natural Motion de alta definición para eliminar los efectos de trepidación que se ven en las imágenes basadas en películas. La tecnología Natural Motion de alta definición calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en material emitido como grabado (por ejemplo, un DVD o un disco Blu-ray). El resultado: una reproducción del movimiento homogénea y una nitidez excelente que proporciona una experiencia visual de alto nivel. El sistema Natural Motion de alta definición elimina la trepidación de las imágenes SD y de alta definición, incluidas las imágenes de 1080p, y proporciona un movimiento que traspasa las fronteras del cine.

  • Procesamiento de 4 billones de colores para unas imágenes vivas y brillantes

    El sistema de procesamiento de color más avanzado ofrece imágenes vibrantes y naturales. Los canales de 3 colores (RGB) se han optimizado con una resolución de 14 bits, lo que se traduce en una potencia de procesamiento total de 4 billones de colores. Esto genera colores vibrantes a la vez que mantiene una nitidez extraordinaria. Los algoritmos avanzados detectan las sombras de color y los tonos de la piel más sutiles, y los procesa para producir los colores más naturales.

  • Tonos de negro con más matices gracias al contraste dinámico de 30000:1

    Quieres que tu pantalla plana LCD te ofrezca el mayor contraste y las imágenes más vibrantes. El avanzado sistema de procesado de imágenes de Philips, junto con su exclusiva tecnología de atenuación extrema y refuerzo de la retroiluminación, te ofrecen las imágenes más vibrantes. El contraste dinámico aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisión en las tonalidades y colores oscuros. El resultado son unas imágenes vivas y brillantes, con un gran contraste y con colores vibrantes.

  • HDTV con MPEG4 para disfrutar de imágenes realistas en alta definición

    HDTV permite recibir emisiones de alta definición terrestres a través del sintonizador de TDT integrado para formatos MPEG-2 y MPEG-4. Disfrutarás de una calidad de imagen y sonido excepcional sin necesidad de un sintonizador adicional.

  • Sintonizador de TDT/DVB-C integrado para la recepción digital terrestre/por cable

    Sintonizador de TDT/DVB-C integrado para la recepción digital terrestre/por cable

  • Virtual Dolby Digital para una verdadera experiencia de audio

    Virtual Dolby Digital es una tecnología de procesamiento para mejorar los efectos de sonido Surround. Produce la sensación de Dolby Pro Logic sin la necesidad de utilizar altavoces posteriores adicionales. Te sumergirás totalmente en la experiencia televisiva.

  • 4 entradas HDMI para conexión de alta definición digital completa con un solo cable

    HDMI realiza una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla para obtener una calidad de imagen excepcional. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI e incluye audio digital. HDMI utiliza la protección contra copia HDCP. Con 3 entradas HDMI en la parte posterior y 1 HDMI en el lateral del televisor, puedes conectar varias fuentes de alta definición como, por ejemplo, un sintonizador de alta definición, un reproductor de Blu-ray y una consola de juegos o videocámara digital. El televisor está completamente preparado para el futuro en alta definición.

  • EasyLink: fácil control del televisor y de los dispositivos conectados a través de HDMI CEC

    EasyLink utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funciones entre los dispositivos conectados y el televisor. Con EasyLink, solo se necesita un mando a distancia para utilizar las principales funciones del televisor y los dispositivos conectados. EasyLink emplea el cable estándar HDMI para transferir los comandos del sistema y es compatible con todos los dispositivos electrónicos equipados con HDMI CEC.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese