Televisores
Serie 9000
Flat TV con LCD de 107 cm (42") con Perfect Pixel HD Engine
  • La seducción de la luz

    Aurea

    Flat TV

    42PFL9900D/10 Buscar productos similares

    Deja que la belleza de la luz transforme tu experiencia visual con el televisor Aurea Flat TV. La tecnología Ambilight Spectra con marco activo se integra en un diseño impresionante. Gracias a la pantalla LCD con Perfect Pixel HD Engine y Full HD de 1080p podrás ver para creer. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La seducción de la luz

  • Perfect Pixel HD Engine para una nitidez y claridad inigualables

    Experimenta una nitidez y claridad sin igual con Perfect Pixel HD Engine. Cada píxel de la imagen está mejorado para encajar con el resto de los píxeles, dando como resultado una imagen mucho más natural. Este resultado es una combinación exclusiva de nitidez, detalles naturales y colores vivos con un contraste excelente, así como movimientos suaves y naturales en todas las imágenes. Las imágenes claras y con gran nitidez son el resultado de la detección y corrección de la distorsión y el ruido en todas las fuentes, desde contenidos multimedia, hasta televisión estándar.

  • Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920 x 1080p

    Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920 x 1080p

    La pantalla Full HD dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para la mejor calidad de imagen posible. Está totalmente preparada para el futuro, ya que admite señales 1080p desde todas las fuentes, incluyendo las más recientes, como Blu-ray y avanzadas consolas de videojuegos de alta definición. El procesamiento de la señal se actualiza de forma exhaustiva para admitir esta señal y resolución de alta calidad. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable.

  • Clear LCD de 100 HZ para una nitidez de movimiento extraordinaria (3 ms)

    Clear LCD de 100 HZ para una nitidez de movimiento extraordinaria (3 ms)

    La tecnología Clear LCD de 100 Hz ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento para obtener imágenes claras y llenas de vida incluso con movimientos rápidos en pantalla. La inserción de la doble frecuencia de datos funciona con una frecuencia de actualización de 100 Hz y aumenta la nitidez de la reproducción de movimiento hasta dos veces más que en una LCD normal, lo que da como resultado un tiempo de respuesta de 3 milisegundos (medido según BEW). Esta tecnología exclusiva de Philips lleva la nitidez de movimiento de las pantallas LCD a unos niveles sin precedentes.

  • Ambilight Spectra con marco activo y halo sensorial

    Ambilight Spectra con marco activo y halo sensorial

    El halo sensorial de la tecnología Ambilight Spectra añade una dimensión mágica a la experiencia visual. El marco activo extiende la luz y la atmósfera de la imagen más allá de los límites de la pantalla en un suave caleidoscopio de colores. Te sumergirás plenamente en las imágenes en una experiencia visual más intensa de lo que jamás hayas imaginado. La compacta tecnología LED permite la integración de un total de 126 LED de alimentación alrededor de la pantalla. Esto crea numerosos segmentos que se funden en un solo contorno de luz suave en el marco activo, que envuelve la pantalla y desemboca en un suave halo sobre la pared.

  • HD Natural Motion para un movimiento ultrasuave en películas Full HD

    HD Natural Motion para un movimiento ultrasuave en películas Full HD

    Philips ha inventado la tecnología HD Natural Motion para reducir los saltos que se ven en las imágenes basadas en películas. El algoritmo ganador del premio calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en material emitido como grabado (como DVD y Blu-ray Disc). El resultado es una reproducción del movimiento homogénea y una nitidez excelente que proporciona una experiencia visual de alto nivel.

  • Sonido potente a través de exclusivos altavoces invisibles

    Sonido potente a través de exclusivos altavoces invisibles

    Un sistema de sonido invisible que combina a la perfección con el diseño del televisor Aurea. Su diseño, invisible por fuera y realmente compacto por dentro, no repercute en la calidad de sonido. La nueva y revolucionaria matriz de microaltavoces incorpora 12 altavoces a cada lado para difundir el sonido a través de una ranura fina e invisible situada en la parte frontal del televisor. Estos altavoces proporcionan un entorno acústico claro y espacioso para complementar a la magnífica experiencia visual. Dos potentes subwoofers integrados en la parte posterior del televisor generan las frecuencias graves.

  • Procesamiento de 4 billones de colores para unas imágenes vivas y brillantes

    El sistema de procesamiento de color más avanzado ofrece imágenes vibrantes y naturales. Los canales de 3 colores (RGB) se han optimizado con una resolución de 14 bits, lo que se traduce en una potencia de procesamiento total de 4 billones de colores. Esto genera colores vibrantes a la vez que mantiene una nitidez extraordinaria. Los algoritmos avanzados detectan las sombras de color y los tonos de la piel más sutiles, y los procesa para producir los colores más naturales.

  • Controla tu experiencia con el mando a distancia Aurea Navigator

    El elegante y lujoso mando a distancia ofrece tres botones dedicados a la tecnología Ambilight para personalizar los ajustes sin esfuerzo. La parte central es un elemento que destaca por un diseño y un material sofisticados y por una pantalla táctil con retroiluminación. Estos botones controlan el nivel de inmersión en el televisor Aurea. El botón MODE permite controlar el grado de dinámica gracias a sus tres niveles. El botón Ambilight sirve para activar o desactivar esta función y es tan sencillo como un interruptor de pared. A través del menú del televisor podrás acceder a ajustes adicionales.

  • Un asistente para personalizar los ajustes del televisor sin esfuerzo

    Un asistente para personalizar los ajustes del televisor sin esfuerzo. El nuevo asistente de configuración personalizada te ayudará a llevar a cabo esta tarea con una facilidad inigualable. No sólo se centra en la configuración de la imagen, sino en la experiencia visual completa, incluida la configuración del sonido y de Ambilight. El asistente muestra pantallas con opciones que se eligen fácilmente para definir los ajustes esenciales. El rendimiento del televisor se configura según las preferencias personales de forma rápida y sin términos ni ajustes complicados.

  • 3 entradas HDMI para conexión de alta definición digital con un solo cable

    HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminación de la conversión de la señal a analógica, ofrece una imagen impecable. La señal no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores, pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección contra copia HDCP. Con 3 entradas HDMI puedes conectar varias fuentes de alta definición como, por ejemplo, un sintonizador de alta definición y un reproductor de Blu-ray. El televisor está completamente preparado para el futuro en alta definición.

Ver todas las especific.
  • TDT, disponible sólo en algunos países

Productos vistos recientemente

Quizás te interese