Escoge una lampara
myKidsRoom
Lámpara de mesa LED Lunardo multicolor

myKidsRoom Lámpara de mesa

Lunardo, multicolor, LED 432765516 Buscar productos similares
  • Atrapa una brillante estrella

    Lámpara de mesa

    43276/55/16 Buscar productos similares

    El niño sentado en la luna vuelve durante una temporada en la lámpara de mesa Philips myKidsRoom Lunardo. Nuestro pequeño amigo de cuento de hadas no puede evitar brillar con fulgor desde ahí arriba. Comparte su alegría con tus hijos y deja que su imaginación se desate. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Atrapa una brillante estrella

  • Luz LED de alta calidad

    Luz LED de alta calidad

    La tecnología LED integrada en esta lámpara de Philips es una solución desarrollada en exclusiva por Philips. Cuando se enciende al instante, permite disfrutar de una emisión de luz óptima y aporta colores vivos a tu hogar.

  • Luz blanca cálida

    Luz blanca cálida

    La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante. Esta bombilla de Philips ofrece una luz blanca cálida para disfrutar de una atmósfera acogedora.

  • bajo consumo

    bajo consumo

    Esta bombilla de bajo consumo de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

  • Para niños

    Para niños

    Esta lámpara de Philips para la habitación del niño crea un entorno que fomenta que los niños disfruten de lo que más les gusta: la diversión y la creatividad. Pero esta lámpara también se ha diseñado para que sea segura para tu hijo: es fría al tacto, robusta y no contiene pinturas tóxicas.

  • Vida útil prolongada de hasta 15 años

    Vida útil prolongada de hasta 15 años

    Una fuente de iluminación en la que puedes confiar. Los LED integrados de esta lámpara de Philips duran hasta 15.000 horas (lo que suponen 15 años con un uso medio de 3 horas al día y una cantidad mínima de 13.000 ciclos de encendido/apagado). La comodidad de pensar que no tendrá que preocuparse del mantenimiento ni de la sustitución de la bombilla mientras disfruta de un ambiente de iluminación perfecto en su hogar.

  • Cable de encendido/apagado

    Cable de encendido/apagado

    Con el interruptor discretamente integrado en el cable, podrás encender y apagar la bombilla fácilmente.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese