• Decora tu hogar con luz

    Aplique

    45567/31/16 Buscar productos similares

    Esta lámpara de pared actualiza el estilo tradicional. Los detalles contemporáneos como un cuello extra largo con un giro circular, una funda textil suspendida y colores actuales aportan un estilo moderno a un diseño clásico.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Decora tu hogar con luz

  • Diversas aplicaciones y acabados para adaptarse a tu gusto

    Diversas aplicaciones y acabados para adaptarse a tu gusto

    Si disfrutas del diseño y te gusta experimentar con los últimos estilos y temas en tu hogar, prueba inStyle de Philips. Es una gama de lámparas colgantes, de pared, de techo, de suelo y de sobremesa decorativas, fabricadas con materiales de alta calidad y colores diferentes.

  • Hasta un 40% ahorro de energía

    Hasta un 40% ahorro de energía

    Esta luz ahorra energía en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

  • Formas expresivas y elegantes, materiales de alta calidad

    Los productos de minStyle de Philips están diseñados para encajar perfectamente con lo mejor de la decoración de interiores, al ofrecer diversos estilos que se integran a la perfección en cualquier hogar. Con muchas aplicaciones y acabados, combina bien con las cortinas, el mobiliario, el color de la pared y los adornos para completar el aspecto deseado. La atención especial a los detalles y los diseños te ayuda a expresar tu estilo personal, para conseguir la decoración de interior que estabas buscando. El resultado es un ambiente y entorno que disfrutarás tanto tú como tu familia y amigos.

  • Bombillas Philips incluidas

    Esta lámpara incluye bombillas Philips, que te ofrecen lo mejor en calidad y efectos de luz, a juego con la lámpara.

  • Luz brillante

    Esta lámpara ofrece una luz brillante para resaltar características o crear un ambiente agradable en la habitación, al mismo tiempo que ahorra energía en comparación con las bombillas halógenas tradicionales.

  • Vida útil de hasta 2.000 horas

    Las bombillas clásicas de bajo consumo duran hasta 2.000 horas.

  • Compatible con regulador de intensidad de pared

    Luz e intensidad del color ajustables con regulador de intensidad para obtener la tonalidad de luz perfecta (regulador de intensidad no incluido en la caja). Esto hace que esta luminaria sea ideal para crear el ambiente adecuado en cualquier ocasión, ya sea una cena íntima para dos o para pasar un tiempo relajado con la familia o los amigos en la sala de estar o bien ofrecer una luz funcional, por ejemplo, en los pasillos.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese