• Vive el momento con alegría

    Aplique

    45588/56/16 Buscar productos similares

    Deja que la belleza de la luz haga su magia en tu salón. Este estilizado aplique de cristal con atractivos patrones decorativos irradia una atmósfera íntima y relajante. Puedes regular la luz para crear un ambiente acogedor.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Vive el momento con alegría

Iluminación contemporánea para la vida actual

  • Luz blanca cálida difusa

    Luz blanca cálida difusa

    Esta luz utiliza la tecnología de bajo consumo más avanzada de Philips para proporcionar un torrente de luz blanca cálida y natural. Su luz difusa iluminará la habitación con luz blanca cálida, permitiéndote combinar funcionalidad y respeto por el medio ambiente. La luz difusa es perfecta para una iluminación general.

  • Intensidad de la luz ajustable con regulador de intensidad

    Intensidad de la luz ajustable con regulador de intensidad

    Ajusta la intensidad de la luz mediante el regulador de intensidad de esta bombilla LED de Philips (no incluido), lo que hace que esta bombilla sea ideal para destacar un detalle o crear un ambiente para cada ocasión, ya sea para una comida íntima con tu pareja o un rato de relajación con tu familia y amigos en el salón.

  • Ahorro de energía

    Ahorro de energía

    Esta bombilla de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

  • Materiales atemporales

    El uso de metal y cristal concede a tu casa un aspecto neutral y elegante. Materiales sólidos y sencillos suponen un atractivo para cualquier mente moderna.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese