Televisores
Econova
Televisor Smart LED Eco de 117 cm (46") con Pixel Plus HD

Televisor Smart LED Eco

117 cm (46"), Full HD 1080p, TDT/TDC 46PFL6806H/12 Buscar productos similares
  • Diseñado pensando en el futuro

    Televisor Smart LED Eco

    46PFL6806H/12 Buscar productos similares

    Galardonado como el televisor ecológico europeo 2011-2012 por EISA, el Smart LED TV Econova 46PFL6806 ECO de Philips ofrece imágenes Full HD nítidas y vivas, y un sonido auténtico. Con Smart TV, podrás navegar fácilmente por Internet y descargar películas. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Diseñado pensando en el futuro

Clase energética A++

  • Imágenes LED brillantes con un contraste increíble

    Imágenes LED brillantes con un contraste increíble

    La tecnología de iluminación LED más avanzada se incluye en este televisor Full HD LED, que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Y lo mejor de todo es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminación LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y colores vibrante.

  • Perfect Motion Rate (PMR) de 400 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria

    Perfect Motion Rate (PMR) de 400 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria

    Perfect Motion Rate (PMR) de 400 Hz crea una nitidez de movimiento extrema para obtener imágenes claras y vibrantes en las películas de acción más trepidantes. El nuevo estándar de Philips PMR muestra el efecto visible combinado de la frecuencia de actualización del panel más rápida, HD Natural Motion y una fórmula de procesamiento única que proporciona una nitidez de movimiento nunca vista.

  • Una gran selección de aplicaciones online, vídeos de alquiler y televisión a la carta

    Una gran selección de aplicaciones online, vídeos de alquiler y televisión a la carta

    Alquila películas directamente en tu televisión mediante videoclubs online, elige televisión a la carta de tus canales favoritos y disfruta de un a amplia selección de aplicaciones online con Net TV. También puedes navegar por internet.

  • Con DLNA: disfruta de fotos, música y películas en el televisor

    Con DLNA: disfruta de fotos, música y películas en el televisor

    Comparte fotos, música y películas a través de DLNA desde tu smartphone, tableta u ordenador y disfrútalos a gran pantalla.

  • Controla el televisor a través de tu tableta, smartphone o teclado

    Controla el televisor a través de tu tableta, smartphone o teclado

    Controla el televisor de la manera más fácil y cómoda. Sólo tienes que conectar un teclado inalámbrico o utilizar tu tableta o smartphone para controlar tu Smart TV.

  • Búsqueda, programación, grabación* y pausa de televisión

    Búsqueda, programación, grabación* y pausa de televisión

    Graba la televisión digital en directo conectando un dispositivo USB al televisor Philips o pon en pausa el contenido cuando quieras hacer un descanso y continúa viéndolo cuando quieras. Utiliza la guía electrónica de programación para buscar tus programas favoritos y programar fácilmente tus grabaciones preferidas. Ahora puedes programar la televisión para adaptarla a tu vida.

  • Soporte 2 en 1 para uso sencillo sobre una mesa y como soporte de montaje en pared

    Soporte 2 en 1 para uso sencillo sobre una mesa y como soporte de montaje en pared

    Este televisor incorpora un revolucionario soporte para la mesa que también puede usarse para montar el televisor en la pared por eso no es necesario adquirir soportes de montaje en pared adicionales. No sólo es cómodo porque puedes encontrar todo lo que necesitas en la caja, sino que el medio ambiente se beneficia aún más porque se elimina una fuente de residuos innecesaria al no tener que deshacerte de ninguna pieza.

  • El mando a distancia solar recargable significa no tener que cambiar nunca las pilas

    El mando a distancia solar recargable significa no tener que cambiar nunca las pilas

    Con este mando a distancia solar recargable nunca tendrás que volver a sustituir o desechar pilas. Diseñado para lograr una sostenibilidad máxima, la célula fotoeléctrica recargará el mando mediante una fuente de energía gratuita disponible: la luz solar. Incluso en épocas con menos luz solar, como en invierno, no hay que preocuparse. El acumulador integrado dispone de una considerable reserva de energía para hacer que el mando siga funcionando y sigas teniendo el control.

  • Televisor Full HD con Pixel Plus HD para más detalles y claridad

    Pixel Plus HD proporciona una combinación única de nitidez, detalles naturales y colores vivos, así como un movimiento suave y natural. Los defectos en la imagen y el ruido de todas las fuentes, ya sean multimedia o televisores estándar, incluso con alta definición muy comprimida, se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y con gran nitidez.

  • Interruptor de consumo de cero vatios

    Consumo de cero vatios con sólo girar el interruptor de 0 vatios

  • Embalaje 100% reciclable para el menor impacto medioambiental

    Embalaje 100% reciclable para el menor impacto medioambiental. Se han tenido en cuenta muchos detalles y se han realizado importantes innovaciones en el diseño de este embalaje. Al eliminar los protectores de poliestireno, este televisor realiza otra contribución para conseguir un entorno más sostenible. En un desarrollo altamente innovador para este tamaño de televisor, sólo se utiliza papel y cartón, de manera que todo el embalaje se puede reciclar fácilmente.

Ver todas las especific.
  • Net TV: visita www.philips.com/smarttv para descubrir los servicios que ofrecemos en tu país.
  • El televisor admite la recepción de TDT para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de TDT no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
  • El uso del sintonizador de televisión digital integrado ayuda a ahorrar energía
  • EPG de 8 días, servicio no disponible en todos los países
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • El uso del interruptor de apagado completo reducirá el consumo de energía a 0
  • Este televisor contiene plomo sólo en algunas partes o componentes donde no existe una tecnología alternativa de acuerdo con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese