DesignLine Edge Televisor Smart LED

119 cm (47"), Easy 3D, TDT/TDC 47PDL6907H/12 Buscar productos similares
  • Diseñado para adaptarse a tu decoración

    Televisor Smart LED

    47PDL6907H/12 Buscar productos similares

    Como si fuera un mueble, el televisor DesignLine Edge presenta un diseño atractivo que se adaptará a tu salón. Combinado con las brillantes imágenes LED, Smart TV Premium y Ambilight, este televisor es una fusión de función y forma para disfrutar de una experiencia de televisión envolvente. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Diseñado para adaptarse a tu decoración

Televisor Smart TV LED 3D con un diseño asombroso

  • Wi-Fi integrado para utilizar Smart TV inalámbricamente

    Con la función Wi-Fi integrada del televisor de Philips, podrás acceder a un mundo de contenidos con Smart TV inalámbricamente desde casa.

  • La tecnología Ambilight Spectra en 2 lados intensifica la experiencia de visionado

    Añade una nueva dimensión a tu experiencia visual Ambilight Spectra 2. Esta tecnología patentada de Philips aumenta la pantalla proyectando un halo de luz desde los 2 lados de la parte posterior de la pantalla del televisor hacia las paredes que la rodean. Ambilight ajusta automáticamente el color y el brillo de la luz para que combine con la imagen del televisor. Gracias a la función de adaptación a la pared, el color de la luz es perfecto, independientemente del color de la pared.

  • Una gran selección de aplicaciones online, vídeos de alquiler y televisión a la carta

    Una gran selección de aplicaciones online, vídeos de alquiler y televisión a la carta

    Alquila películas directamente en tu televisión mediante videoclubs online, elige televisión a la carta de tus canales favoritos y disfruta de un a amplia selección de aplicaciones online con Net TV. También puedes navegar por internet.

  • Controla el televisor a través de tu tableta, smartphone o teclado

    Controla el televisor a través de tu tableta, smartphone o teclado

    Controla el televisor de la manera más fácil y cómoda. Sólo tienes que conectar un teclado inalámbrico o utilizar tu tableta o smartphone para controlar tu Smart TV.

  • Búsqueda, programación, grabación* y pausa de televisión

    Búsqueda, programación, grabación* y pausa de televisión

    Graba la televisión digital en directo conectando un dispositivo USB al televisor Philips o pon en pausa el contenido cuando quieras hacer un descanso y continúa viéndolo cuando quieras. Utiliza la guía electrónica de programación para buscar tus programas favoritos y programar fácilmente tus grabaciones preferidas. Ahora puedes programar la televisión para adaptarla a tu vida.

  • Ve la televisión donde quieras en casa con Wi-Fi Smart Screen*

    Ve la televisión donde quieras en casa con Wi-Fi Smart Screen*

    Con Wi-Fi Smart Screen* ya no estarás atado al sofá, sino que serás libre para ver cualquier contenido de televisión digital donde quieras en casa. Solo tienes que descargar la aplicación MyRemote de Philips y transmitir el programa desde el televisor al iPad para seguir viéndolo. También puedes transmitir fotos, vídeos o música desde dispositivos inteligentes a la gran pantalla: una experiencia de visualización realmente libre.

  • Easy 3D Clarity 700 para una cómoda experiencia cinematográfica en 3D

    Easy 3D Clarity 700 para una cómoda experiencia cinematográfica en 3D

    Easy 3D Clarity 700 ofrece la visualización 3D más cómoda. La tecnología 3D pasiva garantiza largas horas de comodidad mientras visualizas 3D sin parpadeos y con menos imágenes "fantasma" en tu televisor de Philips. Las gafas de 3D son elegantes y ligeras, y no necesitan pilas. Podrás incluso convertir cualquier contenido 2D a 3D vívidas y perfectas. Disfruta de las 3D fácilmente en casa hoy mismo.

  • Disfruta de cualquier contenido 2D en perfectas 3D con solo pulsar un botón

    Disfruta de cualquier contenido 2D en perfectas 3D con solo pulsar un botón

    Disfruta de toda tu colección de películas en vívidas y perfectas 3D, incluso de los clásicos en blanco y negro. Philips ofrece conversión de alta calidad en tiempo real de cualquier contenido 2D con solo pulsar un botón. Además, garantiza que los subtítulos se muestren con una profundidad constante y sin errores como que el fondo aparezca en primer plano.

  • Exclusivo ajuste de la profundidad 3D para visualizar 3D como quieras

    Exclusivo ajuste de la profundidad 3D para visualizar 3D como quieras

    Todos percibimos las 3D de forma diferente. Por eso Philips te ofrece la posibilidad de personalizar el nivel de profundidad 3D según tus gustos personales. El exclusivo ajuste de profundidad 3D te permite elegir la profundidad de la imagen para adaptarla mejor al contenido en pantalla y a tus preferencias personales. También resulta más cómodo para la vista. Ahora puedes disfrutar completamente de la experiencia 3D.

  • Perfect Motion Rate (PMR) de 600 Hz para una nitidez de movimiento alucinante

    Perfect Motion Rate (PMR) de 600 Hz para una nitidez de movimiento alucinante

    Perfect Motion Rate (PMR) de 600 Hz crea una nitidez de movimiento extrema para obtener imágenes claras y vibrantes en las películas de acción más trepidantes. El nuevo estándar de Philips PMR muestra el efecto visible combinado de la frecuencia de actualización del panel más rápida, Perfect Natural Motion y una fórmula de procesamiento única, que proporciona una nitidez de movimiento nunca vista.

  • Realiza llamadas de voz y vídeo con Skype™ en el televisor

    Realiza llamadas de voz y vídeo con Skype™ en el televisor

    Aporta una nueva dimensión a tus llamadas y comparte experiencias con las personas que te importan, estén donde estén. Con Skype™ en el televisor, podrás realizar llamadas de voz y vídeo desde el salón. Solo tienes que conectar la cámara para televisores Philips opcional (PTA317/00) al televisor y disfrutar de excelentes calidad de imagen y sonido desde la comodidad del sofá.

  • Exclusivo modo de juegos a pantalla completa para dos jugadores para los juegos 2D

    Exclusivo modo de juegos a pantalla completa para dos jugadores para los juegos 2D

    Con las gafas para juegos a pantalla completa para dos jugadores de Philips (PTA436/00) tu televisor puede ofrecer la experiencia de juegos a pantalla completa para dos jugadores definitiva. En los juegos de 2D para dos jugadores, normalmente cada jugador ve su partida en la mitad de la pantalla. Con la tecnología 3D, cada jugador puede disfrutar del juego a pantalla completa al mismo tiempo.

  • Televisor Full HD con Pixel Precise HD para ver los detalles en acción

    La tecnología Pixel Precise HD está basada en el galardonado Pixel Plus y lleva la calidad de imagen al siguiente nivel con 4 billones de colores gracias a HD Natural Motion, haciendo que los movimientos de las películas sean más fluidos y nítidos. La resolución extraordinaria que ofrece la tecnología Pixel Precise HD te ofrece la mejor calidad de imagen tanto si ves vídeos de Internet o películas en Blu-ray de gran calidad.

Ver todas las especific.

Eco passport - Our environmental product specifications overview

Philips cares about the environment and society at large, and strongly supports eco-design of products.

  • Net TV: visita www.philips.com/smarttv para descubrir los servicios que ofrecemos en tu país.
  • Grabación USB sólo para canales digitales cubiertos por la Guía electrónica de programación de TV por IP (se pueden aplicar restricciones del país o del canal). Las grabaciones pueden estar limitadas por la protección contra copias de las emisoras (CI+). Se necesita una conexión a Internet.
  • Wi-Fi Smart Screen disponible mediante actualización de software en 2012
  • DivX Certified® para reproducir vídeos DivX® de hasta 1080p de alta definición, incluido el contenido de calidad superior.
  • La cámara Skype se vende por separado
  • Los padres deben vigilar a sus hijos durante la visualización en 3D y asegurarse de que no experimentan ninguna molestia de las descritas anteriormente. La visualización en 3D no es recomendable para niños de menos de 6 años, ya que su sistema visual aún no se ha desarrollado por completo.
  • El televisor admite la recepción de TDT para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de TDT no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • EPG de 8 días, servicio no disponible en todos los países

Productos vistos recientemente

Quizás te interese