• Aumenta tu experiencia visual

    Flat TV

    47PFL9732D/10 Buscar productos similares

    Disfruta de la experiencia visual más avanzada con este Cineos Flat TV de Philips con Perfect Pixel HD Engine, Ambilight Surround, pantalla Full HD de 1080p y tecnología Clear LCD de 100 Hz. El USB y el lector de tarjetas de memoria te ofrece acceso total a los contenidos multimedia. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Aumenta tu experiencia visual

con Perfect Pixel de alta definición y Ambilight

  • Perfect Pixel HD Engine para una nitidez y claridad inigualables

    Experimenta una nitidez y claridad sin igual con Perfect Pixel HD Engine. Cada píxel de la imagen está mejorado para encajar con el resto de los píxeles, dando como resultado una imagen mucho más natural. Este resultado es una combinación exclusiva de nitidez, detalles naturales y colores vivos con un contraste excelente, así como movimientos suaves y naturales en todas las imágenes. Las imágenes claras y con gran nitidez son el resultado de la detección y corrección de la distorsión y el ruido en todas las fuentes, desde contenidos multimedia, hasta televisión estándar.

  • Ambilight Surround para una experiencia visual absorbente

    Gracias a las luces que rodean la imagen, Ambilight 3 mejora considerablemente la experiencia visual global con una luz ambiente en tres lados para complementar los colores y la intensidad de la luz de la imagen en pantalla. Crea ambiente, favorece una visualización más relajada y mejora los detalles que se perciben de la imagen, el contraste y el color. Ambilight 3 adapta automáticamente y de forma autónoma los colores de cada lado de la pantalla en función del contenido variable de ésta. Con el Ambilight 3, la parte superior de la imagen queda ahora totalmente rodeada, logrando que te sumerjas completamente en el contenido que estás viendo.

  • Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920 x 1080p

    Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920 x 1080p

    La pantalla Full HD dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para la mejor calidad de imagen posible. Está totalmente preparada para el futuro, ya que admite señales 1080p desde todas las fuentes, incluyendo las más recientes, como Blu-ray y avanzadas consolas de videojuegos de alta definición. El procesamiento de la señal se actualiza de forma exhaustiva para admitir esta señal y resolución de alta calidad. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable.

  • HD ready para ver señales HD de la más alta calidad

    HD ready para ver señales HD de la más alta calidad

    Con HD ready podrás disfrutar de la excepcional calidad de las imágenes en alta definición y estarás preparado para conectarte a fuentes de alta definición, como sintonizadores de HDTV o Blu-ray Disc. HD ready es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición que muestra las ventajas de resolución y calidad de imagen de las señales de alta definición. Cuenta con conexión universal para señales YPbPr analógicas y digitales sin comprimir a través de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar 720p, y señales de 1080i a 50 y 60 Hz.

  • Clear LCD de 100 HZ para una nitidez de movimiento extraordinaria (3 ms)

    Clear LCD de 100 HZ para una nitidez de movimiento extraordinaria (3 ms)

    La tecnología Clear LCD de 100 Hz ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento para obtener imágenes claras y llenas de vida incluso con movimientos rápidos en pantalla. La inserción de la doble frecuencia de datos funciona con una frecuencia de actualización de 100 Hz y aumenta la nitidez de la reproducción de movimiento hasta dos veces más que en una LCD normal, lo que da como resultado un tiempo de respuesta de 3 milisegundos (medido según BEW). Esta tecnología exclusiva de Philips lleva la nitidez de movimiento de las pantallas LCD a unos niveles sin precedentes.

  • HD Natural Motion para un movimiento ultrasuave en películas Full HD

    HD Natural Motion para un movimiento ultrasuave en películas Full HD

    Philips ha inventado la tecnología HD Natural Motion para reducir los saltos que se ven en las imágenes basadas en películas. El algoritmo ganador del premio calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en material emitido como grabado (como DVD y Blu-ray Disc). El resultado es una reproducción del movimiento homogénea y una nitidez excelente que proporciona una experiencia visual de alto nivel.

  • Sintonizador digital integrado para recepción de TDT

    El sintonizador de TDT integrado te permite recibir señales de televisión digital terrestre sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Disfruta de una televisión de calidad sin líos de cables.

  • Soporte giratorio a juego

    Este soporte de alta calidad ha sido diseñado específicamente para este televisor y ofrece una libertad de colocación máxima. El soporte viene montado previamente en el televisor y está listo para usar. Permite colocar fácilmente el Flat TV sin la tediosa necesidad de montar primero el soporte en el televisor. Disfruta del mejor ángulo de visión girándolo de la forma que más te guste.

  • Ranura para tarjeta de memoria y USB para reproducción multimedia inmediata

    Visualiza y comparte instantáneamente tus películas, fotografías y música. La ranura para tarjeta de memoria es compatible con tarjetas de tipo Compact Flash I y II, Memory Stick, tarjeta SD / mini SD, Smart Media, Micro Drive (hasta 2 GB) y Multi Media Card. Sólo tienes que colocar la tarjeta de memoria en la ranura de la parte lateral del televisor y acceder a los archivos multimedia almacenados en la misma. El conector USB permite acceder a los archivos multimedia de la mayoría de llaves USB y de la mayoría de cámaras digitales (dispositivo de memoria USB).

  • 3 entradas HDMI para conexión de alta definición digital con un solo cable

    HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminación de la conversión de la señal a analógica, ofrece una imagen impecable. La señal no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores, pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección contra copia HDCP. Con 3 entradas HDMI puedes conectar varias fuentes de alta definición como, por ejemplo, un sintonizador de alta definición y un reproductor de Blu-ray. El televisor está completamente preparado para el futuro en alta definición.

Ver todas las especific.
  • TDT, disponible sólo en algunos países

Productos vistos recientemente

Quizás te interese