6000 series Televisor Smart LED 4K ultraplano

123 cm (49"), Televisor LED 4K Ultra HD, DVB T/C/T2/T2-HD/S/S2 49PUS6031/12 Buscar productos similares
  • Televisor Smart LED 4K ultraplano

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/4/49pus6031_12/49pus6031_12_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Televisor Smart LED 4K ultraplano

    49PUS6031/12 Buscar productos similares

    Disfruta de una elegancia funcional y conectividad inteligente. La serie Philips 6000 cuenta con una calidad de imagen 4K Ultra HD para unos detalles soberbios. Y, lo que es aún mejor, la función Smart TV integrada es fácil de usar, lo que la convierte en una gran opción para disfrutar de un entretenimiento sin complicaciones. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Televisor Smart LED 4K ultraplano

con Pixel Plus Ultra HD

  • 4K Ultra HD es diferente a cualquier resolución que jamás hayas visto

    El televisor Ultra HD tiene una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD convencional. Con más de 8 millones de píxeles y nuestra tecnología de resolución Ultra, disfrutarás de imágenes mejoradas, independientemente del contenido original. Disfruta de una nitidez superior, una percepción de la profundidad mejorada, mayor contraste, movimientos naturales y fluidos y detalles extraordinarios.

  • Smart TV: un nuevo mundo por explorar

    Smart TV: un nuevo mundo por explorar

    Descubre la experiencia Smart que va más allá de la que te puede proporcionar un televisor tradicional. Alquila y reproduce en tiempo real películas, vídeos o juegos desde los videoclubes en línea. Disfruta de la programación de tus canales favoritos y accede a una amplia selección de aplicaciones en línea con Smart TV.

  • Soporte central con metal auténtico y detalles cromados

    Nuestros diseñadores combinaron un cuello ultradelgado con una placa base angular, de acabado metálico cepillado y pulido para crear un nuevo diseño que complementa cualquier hogar moderno.

  • Descubre la calidad de imagen Ultra HD con Pixel Plus Ultra HD

    Disfruta de la nitidez 4K Ultra HD con el motor Philips Pixel Plus Ultra HD, que optimiza la calidad de la imagen, de modo que presenta imágenes fluidas con una increíble riqueza de detalles y profundidad. Disfrutarás de imágenes 4K más nítidas con blancos más claros y negros más oscuros en todo momento.

Ver todas las especific.
  • La guía electrónica de programación y la visibilidad real (hasta 8 días) dependen del país y del operador.
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • El televisor admite la recepción de DVB-T para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de DVB-T no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
  • (Philips) solo es compatible con determinados reproductores de Philips.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese