Televisores
Televisor de plasma
Flat TV panorámico de plasma de 127 cm (50") con Pixel Plus

Flat TV panorámico

127 cm (50"), plasma, HD ready 50PF7320/10 Buscar productos similares
  • Aumenta tu experiencia visual

    Flat TV panorámico

    50PF7320/10 Buscar productos similares

    Disfruta de la superior calidad de imagen que te ofrece este excelente Flat TV con la última tecnología PDP y Pixel Plus. Su sensacional diseño será el complemento perfecto para la decoración de tu hogar. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Aumenta tu experiencia visual

con Pixel Plus

  • HD ready para ver señales HD de la más alta calidad

    HD ready para ver señales HD de la más alta calidad

    Con HD ready podrás disfrutar de la excepcional calidad de las imágenes en alta definición y estarás preparado para conectarte a fuentes de alta definición, como sintonizadores de HDTV o Blu-ray Disc. HD ready es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición que muestra las ventajas de resolución y calidad de imagen de las señales de alta definición. Cuenta con conexión universal para señales YPbPr analógicas y digitales sin comprimir a través de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar 720p, y señales de 1080i a 50 y 60 Hz.

  • Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

    Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

    La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra imágenes notablemente más nítidas. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

  • Pantalla de plasma WXGA de alta definición, 1366 x 768p

    Esta pantalla WXGA con tecnología LCD de vanguardia te ofrece un formato panorámico de alta definición con resolución de 1366 x 768p píxeles. Proporciona excelentes imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido sensacional. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una experiencia visual superior.

  • Pixel Plus para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus es una tecnología de procesamiento digital de la imagen que incrementa el número de líneas y el número de píxeles. El resultado es unas imágenes asombrosamente nítidas con una riqueza de detalles y una profundidad increíbles, en todo momento y desde cualquier fuente.

  • Active Control con sensor de luz optimiza la calidad de la imagen

    Active Control es un exclusivo sistema de control inteligente que optimiza la calidad de la imagen mediante la medición y análisis de la señal entrante y el ajuste automático de los parámetros de la imagen. Active Control con sensor de luz utiliza un sensor para ajustar el brillo de la imagen según las condiciones de iluminación ambiental de la sala.

  • Virtual Dolby Surround para una experiencia de audio cinematográfica

    Virtual Dolby Surround es una tecnología de procesamiento para mejorar los efectos de sonido envolvente. Produce la sensación de Dolby Pro Logic sin la necesidad de utilizar altavoces posteriores. Te sumergirás totalmente en la experiencia televisiva.

  • Incluye soporte a juego de elegante diseño

    El equipo viene con un soporte de sobremesa con diseño a juego.

  • Control inteligente de sonido e imagen para personalizar la visualización

    Los modos preestablecidos de Philips para el control inteligente del sonido y la imagen proporcionan un acceso directo con un solo botón del mando a distancia. Puedes seleccionar los ajustes de sonido e imagen optimizados para los distintos modos de imagen y de sonido.

  • DVI-I proporciona la mejor imagen y conectividad flexible

    Una entrada DVI-I conecta la señal RGB digital de banda ancha sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminación de la conversión de la señal digital a analógica, ofrece una imagen impecable, sin interferencias, limpia y sin parpadeos. La entrada DVI es compatible con la protección contra copia HDCP que permite la visualización de programas protegidos contra copia de los sintonizadores digitales, reproductores de DVD y grabadoras de alta definición. La entrada DVI-I se puede conectar a todos los dispositivos HDMI (para lo que se necesita un cable convertidor), y también es compatible con las señales analógicas PC-VGA.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese