Televisores
Televisor de plasma
Flat TV digital panorámico de plasma de 50" con Pixel Plus 2

Cineos Flat TV panorámico con TDT integrado

50", plasma, TDT integrado 50PF9967D/10 Buscar productos similares
  • Aumenta tu experiencia visual

    Flat TV panorámico con TDT integrado

    50PF9967D/10 Buscar productos similares

    Disfruta de la más avanzada experiencia visual gracias a este Cineos Flat TV de Philips con la gran calidad de imagen de la tecnología Pixel Plus2, Ambilight y lo último en tecnología de plasma de alta definición. Guía electrónica de programación para televisión digital en un precioso diseño. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Aumenta tu experiencia visual

con Pixel Plus 2 y Ambilight

  • La luz ambiental a todo color mejora la experiencia de visualización

    Las luces ambientales a todo color ofrecen un entorno de visualización relajado y único en el que el suave halo de luz de las paredes bordea al televisor. Los estudios han demostrado que ver la televisión con una luz ambiental adecuada relaja la visualización. Los colores de Ambilight se adaptan de forma automática a las imágenes de la pantalla y ofrecen nuevas sensaciones a la visualización. Para la luz también se pueden seleccionar colores fijos o distintas tonalidades de blanco. En modo de espera, se puede seleccionar cualquier color para las luces y crear así un ambiente único en la habitación.

  • HD ready para ver señales HD de la más alta calidad

    HD ready para ver señales HD de la más alta calidad

    Con HD ready podrás disfrutar de la excepcional calidad de las imágenes en alta definición y estarás preparado para conectarte a fuentes de alta definición, como sintonizadores de HDTV o Blu-ray Disc. HD ready es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición que muestra las ventajas de resolución y calidad de imagen de las señales de alta definición. Cuenta con conexión universal para señales YPbPr analógicas y digitales sin comprimir a través de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar 720p, y señales de 1080i a 50 y 60 Hz.

  • Pantalla de plasma WXGA de alta definición, 1366 x 768p

    Esta pantalla WXGA con tecnología LCD de vanguardia te ofrece un formato panorámico de alta definición con resolución de 1366 x 768p píxeles. Proporciona excelentes imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido sensacional. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una experiencia visual superior.

  • Pixel Plus 2 para más detalles, profundidad y claridad

    Pixel Plus 2 es una tecnología de procesamiento digital de la imagen que mejora la resolución de imágenes fijas y en movimiento. No se limita a añadir píxeles, también los mejora, lo que proporciona una nitidez excepcional y una profundidad de imagen increíble en todo momento y desde cualquier fuente. Y no sólo mejora la resolución, sino también la reproducción de colores, con lo que se consiguen los mejores detalles de color y un brillo excepcional.

  • El chip Pulse Killer integrado neutraliza las interferencias

    Las interferencias eléctricas se neutralizan mediante el chip Pulse Killer integrado.

  • Sintonizador de televisión digital integrado para grabación directa

    El sintonizador de TDT integrado permite recibir señal de televisión digital terrestre (para visualización o grabación). La señal de vídeo se mantiene en formato digital sin necesidad de pasos analógicos intermedios, lo que permite conservar imágenes de gran calidad.

  • Soporte con pedestal a juego incluido

    Para ofrecerte una libertad de colocación máxima, se ha diseñado este soporte específico de alta calidad para este televisor que te permitirá colocar el Flat TV sin tener que perforar la pared. Disfruta del mejor ángulo de visión con la comodidad de un pedestal con giro de 40 grados (20 grados en cada lado). En la parte posterior, se incluye un sistema de gestión de cables invisible. El soporte se integra a la perfección en el soporte de suelo opcional a juego.

  • Hipertexto para 1.200 páginas: acceso instantáneo al teletexto

    El teletexto es un sistema habitual transmitido por la mayoría de emisoras. 1.200 páginas de texto inteligente ofrecen un rápido acceso a la información de las mismas.

  • Entrada DVI-I de alta definición compatible con HDMI, VGA y vídeo componentes

    Una entrada DVI-I conecta la señal RGB digital de gran ancho de banda sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminación de la conversión de la señal digital a analógica, ofrece una imagen impecable, sin interferencias, limpia y sin parpadeos. La entrada DVI es compatible con la protección contra copia HDCP que permite la visualización de programas protegidos contra copia de los sintonizadores digitales, reproductores de DVD y grabadoras de alta definición. DVI-I es actualizable ya que se puede conectar a todos los dispositivos HDMI (para lo que se necesita un cable convertidor). La entrada DVI-I también es compatible con las señales analógicas PC VGA y de vídeo por componentes YPbPr.

Ver todas las especific.
  • TDT, disponible sólo en algunos países
  • EPG de 7 días, servicio no disponible en todos los países

Productos vistos recientemente

Quizás te interese