• Crea el ambiente perfecto para ti con una luz direccional

    Runner hue

    53093/30/P7 Buscar productos similares

    Con el spot Runner Philips hue de luz blanca ambiental en tu sistema Philips hue podrás disfrutar de una luz blanca natural que te ayudará a despertar, llenarte de energía, concentrarte, leer y relajarte. Se trata de un spot de alta calidad diseñado para durar con detalles cuidados Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Crea el ambiente perfecto para ti con una luz direccional

  • De luz blanca cálida a fría y brillante

    De luz blanca cálida a fría y brillante

    Establece el ambiente perfecto para cualquier momento con las diversas y atractivas opciones de luz blanca natural. Utiliza la aplicación para ajustar el tono de la luz blanca: de una luz fría energizante a una luz blanca cálida relajante. Controla y ajusta el ambiente de manera precisa: ni muy brillante ni muy oscuro.

  • Llénate de energía, concéntrate, lee y relájate con luz

    Llénate de energía, concéntrate, lee y relájate con luz

    La luz afecta nuestro estado de ánimo, nuestro comportamiento, nuestro nivel de alerta y nuestros hábitos. Con la aplicación, podrás ajustar la luz a un nivel óptimo para cada momento. hue de Philips te ayuda a llenarte de energía, a concentrarte, a leer y a relajarte. Personaliza las tareas que realizas de manera cotidiana para convertirlas en momentos de los que puedes disfrutar. Siéntete diferente. Siéntete mejor.

  • Crea tu propio amanecer y despiértate poco a poco

    Crea tu propio amanecer y despiértate poco a poco

    Mejora tu rutina de sueño y despiértate poco a poco para empezar el día con energía. Philips hue te ayudará a salir de la cama lleno de alegría. Al poder aumentar la intensidad de luz de forma progresiva, será como si estuvieras despertándote de forma natural, con la luz del sol. El molesto ruido de la alarma será cosa del pasado.

  • Controla tus luces desde cualquier parte

    Controla tus luces desde cualquier parte

    Podrás controlar las luces a distancia, desde cualquier lugar. Comprueba si has olvidado apagar las luces al salir de casa o enciéndelas si vas a trabajar hasta tarde. La tecnología de perimetraje permite encender automáticamente las luces cuando llegues a casa o apagarlas cuando salgas de ella. Todo con un único fin: hacerte la vida más fácil y proporcionarte más tranquilidad.

  • Atenuación inalámbrica suave garantizada

    Atenuación inalámbrica suave garantizada

    Disfruta de una atenuación suave garantizada gracias a hue de Philips. Configura un ajuste óptimo: ni muy oscuro ni muy brillante. Sin necesidad de cables, electricistas o instalación.

  • Programa horarios de iluminación para automatizar tu hogar de manera sencilla

    Programa horarios de iluminación para automatizar tu hogar de manera sencilla

    La función de programación de horarios de la aplicación hue de Philips te permitirá simular que te encuentras en casa aunque no sea así. Configura las luces para que se enciendan a una hora concreta y para encontrarlas encendidas cuando llegues a casa. También podrás configurar que las habitaciones se iluminen a horas diferentes. Y, por supuesto, podrás configurar las luces para que se apaguen progresivamente de noche y puedas despreocuparte por completo.

  • Controla las luces a tu manera

    Controla las luces a tu manera

    Conecta las luces hue de Philips al puente y descubre la infinidad de posibilidades que tienes a tu disposición. Controla las luces desde tu smartphone o tableta con la aplicación hue de Philips o añade interruptores al sistema para activar las luces. Configura temporizadores, notificaciones, alarmas y mucho más para disfrutar de una experiencia completa con hue de Philips.

  • Prepárate para afrontar el día

    Prepárate para afrontar el día

    Sáltate el café del desayuno y prepárate para hacer frente al día con una luz diurna blanca, fría y brillante que te ayuda a revitalizar cuerpo y mente. Es perfecta para esos momentos en los que sientes que se te están agotando las pilas y necesitas un impulso.

  • Disfruta de una lectura perfecta

    Disfruta de una lectura perfecta

    Sumérgete en tu libro favorito durante horas con Philips hue, que te proporciona la luz blanca que necesitas para disfrutar de un momento de lectura ideal.

  • Descansa con luz blanca cálida

    Descansa con luz blanca cálida

    Eleva las piernas y relájate con el brillo suave de una luz blanca perfecta para rematar el día. Su efecto calmante te ayudará a descansar por la noche y dormir mejor.

  • Mantente centrado

    Mantente centrado

    Mantén la concentración con esta luz blanca, brillante y precisa. El mejor método para resolver tareas de forma rápida y eficiente sin distracciones, tanto si estudias para un examen como si trabajas desde casa o simplemente quieres elegir el atuendo perfecto.

Ver todas las especific.

Eco passport - Our environmental product specifications overview

Philips cares about the environment and society at large, and strongly supports eco-design of products.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese