Foco

    Decora tu hogar con luz

    myLiving Contemporary de Philips es una gama de focos con siluetas elegantes e iluminación de alta calidad que se adapta a los gustos, las tendencias y los estilos de vida actuales. Además, la luz blanca cálida de los LED de alta calidad resulta ideal para una iluminación de acento. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

myLiving Foco

LED COMET, cromada mate, LED 5494617P0 Buscar productos similares

Decora tu hogar con luz

  • Cabezal de spot ajustable

    Cabezal de spot ajustable

    Solo tienes que ajustar la luz, rotando o inclinando el cabezal de spot de la luminaria, para dirigirla hacia donde desees.

  • Intensidad de la luz ajustable con regulador de intensidad

    Intensidad de la luz ajustable con regulador de intensidad

    Ajusta la intensidad de la luz mediante el regulador de intensidad de esta bombilla LED de Philips (no incluido), lo que hace que esta bombilla sea ideal para destacar un detalle o crear un ambiente para cada ocasión, ya sea para una comida íntima con tu pareja o un rato de relajación con tu familia y amigos en el salón.

  • Bajo consumo

    Bajo consumo

    Esta bombilla de bajo consumo de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

  • Luz blanca cálida

    Luz blanca cálida

    La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las lámparas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante. Esta lámpara Philips ofrece una luz blanca cálida para disfrutar de una atmósfera acogedora.

  • Materiales de alta calidad

    Esta lámpara se ha diseñado con patrones en forma de capas y con materiales de alta calidad con un acabado inmejorable. Así, se garantiza un producto duradero y resistente que le dará un toque superior a tu hogar, durante muchos años.

  • Para cualquier habitación de tu casa

    Este foco de Philips, completamente funcional y muy elegante a la vez, le dará un toque decorativo a cualquier habitación de tu casa.

  • El haz de luz perfecto para la iluminación puntual

    El haz de luz perfecto para la iluminación de acento. Este foco de Philips cuenta con el haz de luz ideal para la iluminación de acento (bombilla GU10 no incluida). Gracias a su luz dirigida, puedes poner énfasis en cualquier detalle o prestación de tu decoración interior.

Ver todas las especific.

Pasaporte Eco, nuestro resumen de especificaciones ambientales de productos

Philips se preocupa por el medio ambiente y la sociedad en general, y apoya enérgicamente el diseño ecológico de los productos.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese