• Todas las bombillas que necesitas en un kit

    Single Kit

    Kit de repuestos essentials

    55007SKKM Buscar productos similares

    En Philips Automotive, nuestro objetivo principal es cuidar la seguridad en la carretera. Siempre es recomendable llevar piezas de repuesto en el coche, por eso ofrecemos kits de repuestos con todas las bombillas de repuesto necesarias para afrontar cualquier avería que se pueda producir. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Todas las bombillas que necesitas en un kit

Kit de repuestos con bombillas H4

  • Un formato optimizado para almacenarlo fácilmente en el coche

    Diseñado teniendo en mente a los conductores, el kit de una bombilla se ha optimizado para que quepa en el maletero o la guantera y ocupe el mínimo espacio.

  • Construcción sólida de la caja para evitar daños o roturas

    Las cajas de los kits de repuestos están fabricadas con materiales resistentes y se han diseñado para soportar daños mecánicos, lo que evita que las bombillas se rompan.

  • El kit de repuestos contiene bombillas homologadas con la calidad de Philips

    Los kits de repuestos de Philips contienen productos de la mejor clase. Están fabricados con materiales de alta calidad y se han probado para que cumplan las más altas especificaciones, de forma que se maximice la seguridad y la comodidad al conducir de nuestros usuarios. Toda nuestra producción de bombillas se prueba, controla y certifica (ISO 9001, ISO 14001 y QSO 9000) meticulosamente para cumplir los más altos requisitos de ECE.

  • Se adaptan a un 90% de los vehículos

    Con amplia oferta de bombillas de repuesto, los kits de repuestos de Philips se adaptan a un 90% de los vehículos. Son la elección perfecta para conductores que se preocupan por su seguridad.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese