4000 series Televisor LED 3D ultrafino

140 cm (55"), 3D Max, TDT/TDC 55PFL4308H/12 Buscar productos similares
  • Agárrate a las palomitas

    Televisor LED 3D ultrafino

    55PFL4308H/12 Buscar productos similares

    Disfruta del entretenimiento en una brillante calidad 3D en el televisor LED serie 4308 de Philips. Con la tecnología del motor Pixel Plus HD, tus contenidos en 3D favoritos cobrarán vida con detalles vívidos. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Agárrate a las palomitas

Televisor LED 3D ultrafino con más adrenalina

  • Pause TV y grabación USB: pon en pausa y graba tus programas

    ¿Quieres tomarte un descanso y seguir viendo la televisión más tarde? La función de pausa supone que nunca tendrás que volver a esperar (o ver) un anuncio. ¿Quieres grabar la televisión digital en directo y ver la grabación cuando te convenga? Utiliza la guía electrónica de programación para buscar tus programas favoritos y programar fácilmente las grabaciones. Solo tienes que conectar un disco duro USB al televisor y la emisión se almacenará cómodamente para que la veas más tarde.

  • Perfect Motion Rate (PMR) de 200 Hz para una nitidez de movimiento clara

    Para que el movimiento de la imagen resulte preciso, fluido y natural, Philips ha creado PMR, nuestro estándar de medición de la nitidez de la imagen en movimiento. Perfect Motion Rate es el resultado combinado de nuestro exclusivo procesamiento de vídeo, el número de fotogramas por segundo y la frecuencia de actualización de cada fotograma, la perfección en las capacidades de atenuación y la tecnología de retroiluminación. Un número de PMR mayor contribuye a un contraste más alto y a una mayor claridad en los movimientos, lo que supone una imagen superior para ti.

  • 3D Max: una potente experiencia en 3D con resolución Full HD

    3D Max: una potente experiencia en 3D con resolución Full HD

    Utilizamos la tecnología 3D activa y pantallas de alta velocidad para crear una profundidad, un contraste y un realismo increíbles para que disfrutes de una experiencia de visualización en 3D incomparable. El ajuste de la profundidad 3D te permite elegir fácilmente el efecto 3D que más te guste. Convierte contenido 2D a contenido 3D vívido y perfecto. La experiencia 3D definitiva.

  • Televisor LED Full HD: imágenes LED brillantes con un contraste increíble

    Televisor LED Full HD: imágenes LED brillantes con un contraste increíble

    La calidad de imagen cuenta. Los HDTV normales ofrecen calidad, pero tú esperas lo mejor. Imagina unos detalles increíblemente nítidos con un brillo alto, un contraste increíble, una definición de los movimientos nítida, unos colores realistas y unas imágenes realistas, además de un bajo consumo. No busques más. El televisor LED Full HD ofrece más detalle que los HDTV estándar. Y un mayor detalle en la imagen significa una experiencia visual más intensa para ti.

  • Micro Dimming optimiza el contraste del televisor

    Micro Dimming optimiza el contraste del televisor

    Disfruta de imágenes impactantes con un contraste y una nitidez extremos y colores vibrantes. Gracias a la retroiluminación de la pantalla Edge LED, que analiza la imagen en 6400 zonas diferentes y se ajusta en consecuencia, disfrutarás de un contraste y una calidad de imagen increíbles para vivir una experiencia visual envolvente y realista.

  • USB para reproducción multimedia

    USB para reproducción multimedia

    Conecta tu Memory Stick USB, cámara digital, reproductor de MP3 u otro dispositivo multimedia al puerto USB del lateral del televisor para disfrutar de fotos, vídeos y música mediante el explorador de contenidos en pantalla fácil de usar.

  • Tres entradas HDMI e EasyLink para una conectividad integrada

    Tres entradas HDMI e EasyLink para una conectividad integrada

    Evita los líos de cables gracias a un solo cable que transporta las señales de vídeo y audio desde los dispositivos al televisor. HDMI utiliza señales sin comprimir, lo que garantiza la máxima calidad desde la fuente a la pantalla. Si a eso añadimos EasyLink de Philips, solo necesitarás un mando a distancia para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa.

  • La entrada para PC permite usar el televisor también como monitor

    Utiliza el televisor como monitor. Solo tienes que conectarlo mediante un cable/conversor HDMI-DVI y ya está.

  • Pixel Plus HD para más detalles y claridad

    Nuestra avanzada tecnología de procesamiento digital de la imagen incrementa el número de líneas y el número de píxeles. El resultado ofrece unas imágenes asombrosamente nítidas con una riqueza de detalles y una profundidad increíbles, en todo momento y desde cualquier fuente.

  • Siente la potencia de Incredible Surround de 20 W RMS

    Crea un entorno acústico realista. Los potentes amplificadores e Incredible Surround te permiten disfrutar de un sonido totalmente envolvente, más profundo y amplio, para mejorar aún más la experiencia visual.

Ver todas las especific.

Eco passport - Our environmental product specifications overview

Philips cares about the environment and society at large, and strongly supports eco-design of products.

  • La compatibilidad depende de la certificación Wi-Fi Miracast de Android 4.2 o posterior. Para obtener más detalles, consulta la documentación del dispositivo.
  • La grabación USB solo está disponible para canales digitales, las grabaciones pueden estar limitadas por la protección contra copias de las emisoras (CI+). Se pueden aplicar restricciones por país y canal.
  • Los padres deben vigilar a sus hijos durante la visualización en 3D y asegurarse de que no experimentan ninguna molestia de las descritas anteriormente. La visualización en 3D no es recomendable para niños de menos de 6 años, ya que su sistema visual aún no se ha desarrollado por completo.
  • El televisor admite la recepción de TDT para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de TDT no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
  • Actualización de software necesaria para HbbTV, cliente y servidor MultiRoom, Netflix y aplicación MyRemote.
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • La EPG y la visibilidad real (hasta 8 días) dependen del país y del operador.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese