6000 series Televisor LED 4K UHD plano con tecnología Android™

139 cm (55"), Televisor LED 4K Ultra HD, Dual Core, 8 GB, ampliable, DVB-T/C 55PUH6400/88 Buscar productos similares
  • Televisor LED 4K UHD plano con tecnología Android

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/5/55puh6400_88/55puh6400_88_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Televisor LED 4K UHD plano con tecnología Android™

    55PUH6400/88 Buscar productos similares

    La serie de televisores 6400 con Ultra HD combina Pixel Plus Ultra HD, procesamiento Dual Core y la potencia de Android para ofrecer un rendimiento fluido. Las líneas finas y el elegante soporte abierto junto con la gran variedad de funciones completan la experiencia. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Televisor LED 4K UHD plano con tecnología Android

con Pixel Plus Ultra HD

  • 4K Ultra HD: resolución como nunca antes has visto

    El televisor Ultra HD tiene una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD convencional. Con más de 8 millones de píxeles y nuestra tecnología de resolución Ultra, disfrutarás de imágenes mejoradas, independientemente del contenido original. Disfruta de una nitidez superior, una percepción de la profundidad mejorada, mayor contraste, movimientos naturales y fluidos y detalles extraordinarios.

  • Natural Motion para unas imágenes en movimiento fluidas y nítidas

    Te encanta ver películas, pero pides la mejor imagen posible. Natural Motion es nuestra tecnología de mejora del movimiento que reduce la trepidación, proporcionándote una imagen en movimiento fluida. Las películas se graban a una velocidad limitada de 24 cuadros por segundo, lo que provoca trepidación. Sin embargo, Natural Motion duplica el número de cuadros a 50 cambios de movimiento por segundo. De este modo, se elimina la trepidación, ofreciendo una imagen más nítida y fluida.

  • Micro Dimming Pro para un contraste excelente

    Micro Dimming Pro optimiza el contraste del televisor según las condiciones de luz del entorno. Un sensor de luz y un software especial analizan la imagen en 6400 zonas diferentes para que disfrutes de un contraste y una calidad de imagen increíble y vivas una experiencia visual realista tanto de día como de noche.

  • La resolución Ultra convierte cualquier contenido en una imagen Ultra HD nítida

    La resolución Ultra convierte cualquier contenido en una imagen Ultra HD más nítida en la pantalla. El realce visual avanzado en combinación con los exclusivos algoritmos de adelgazamiento de línea de Philips mejora los píxeles originales. El resultado es una imagen visiblemente más refinada con líneas más finas y más detalles con mayor profundidad.

  • Procesamiento Dual Core y sistema operativo Android para ofrecer un alto rendimiento

    Con Android en el televisor, podrás navegar, ejecutar aplicaciones y reproducir vídeos de forma súper rápida, intuitiva y divertida. El robot Android libera la potencia de nuestro procesador de doble núcleo para hacer cosas rápidamente y con facilidad.

  • Google Cast: da rienda suelta al potencial de Smart TV

    Google Cast: da rienda suelta al potencial de Smart TV

    Usa Google Cast con el dispositivo inteligente* para aprovechar la potencia de tu Smart TV de Philips. Te permite explorar sitios web, contenidos y aplicaciones y pasarlos al televisor con solo pulsar un botón. Lo mejor de todo es que puede seguir usando el dispositivo inteligente para otras cosas incluso mientras el contenido emitido se reproduce en el televisor.

  • El soporte con pedestal te permite disfrutar de la televisión desde cualquier ángulo

    Un televisor con un diseño moderno y refinado merece un soporte que lo eleve por encima de lo ordinario. Por eso, los diseñadores de los televisores Philips han creado este extraordinario soporte metálico abierto que se fusiona a la perfección con la decoración de tu hogar y te permite girar la televisión para ajustar el ángulo de visión.

  • Pixel Plus Ultra HD: descubre la calidad de imagen Ultra HD

    Disfruta de la nitidez 4K Ultra HD de Philips. El sistema Pixel Plus Ultra HD Engine de Philips optimiza la calidad de la imagen, de modo que presenta imágenes fluidas con una increíble riqueza de detalles y profundidad. Por eso, tanto si ves contenido en línea como si reproduces un DVD, disfrutarás de imágenes 4K más nítidas con blancos más claros y negros más oscuros en todo momento y desde cualquier fuente.

  • Google Play™: tu ventana a la diversión

    Google Play™ dispone de un amplio catálogo de juegos de alta calidad para todas las edades. Optimizados para su uso en el televisor, los juegos lucen un aspecto tan fantástico como su rendimiento. Y no es necesario llenar tu casa de consolas de juegos; con un mando con USB universal para juegos podrás navegar y reproducir contenido con facilidad.

Ver todas las especific.
  • La guía electrónica de programación y la visibilidad real (hasta 8 días) dependen del país y del operador.
  • Las ofertas de aplicaciones de Android varían en función del país. Para obtener más detalles visita tu tienda local de Google Play.
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • El televisor admite la recepción de DVB-T para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de DVB-T no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
  • (Philips) solo es compatible con determinados reproductores de Philips.
  • Google Cast está disponible solo en dispositivos y aplicaciones Google Cast Ready. Para obtener más información, visita la página de productos de Google Cast.
  • La aplicación TV Remote de Philips y las funciones relacionadas varían según el modelo de televisor, el operador y el país, así como el modelo de dispositivo inteligente y el sistema operativo. Para obtener más detalles, visita: www.philips.com/TVRemoteapp.
  • Las aplicaciones de Smart TV varían según el modelo de televisor y el país. Para obtener más información, visita: www.philips.com/smarttv.
  • La grabación USB solo está disponible para canales digitales, las grabaciones pueden estar limitadas por la protección contra copias de las emisoras (CI+). Se pueden aplicar restricciones por país y canal.
  • La compatibilidad depende de la certificación Wi-Fi Miracast de Android 4.2 o posterior. Para obtener más información, consulta la documentación del dispositivo.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese