9100 series Televisor 4K Ultra HD plano, con tecnología Android™

139 cm (55"), Televisor LED 4K Ultra HD, Seis núcleos, Doble sintonizador TDT/T2/C/S/S2 55PUS9109/12 Buscar productos similares
  • Televisor 4K Ultra HD plano, con la tecnología de Android

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/5/55pus9109_12/55pus9109_12_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Televisor 4K Ultra HD plano, con tecnología Android™

    55PUS9109/12 Buscar productos similares

    Lo tiene todo: diseño, tecnología y una imagen superior. La tecnología de la serie Philips 9100 con Ambilight en cuatro lados tiene un perfil plano y un soporte arqueado que irradia calidad. También hemos incluido un subwoofer inalámbrico para una experiencia sin igual. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Televisor 4K Ultra HD plano, con la tecnología de Android

con Ambilight en 4 lados

  • Ambilight en 4 lados: imagina tu televisor en un halo de luz

    Ambilight en 4 lados: imagina tu televisor en un halo de luz

    Si has diseñado una casa para que sea tu hogar, ¿por qué no eliges un televisor que combine a la perfección con el ambiente cálido y acogedor que has conseguido? Nuestra experiencia Ambilight más asombrosa hasta el momento proyecta una luz más amplia alrededor de los cuatro laterales del televisor sobre la pared que lo rodea. La pantalla parecerá mucho más grande, la experiencia mejor... y el televisor parecerá flotar en el aire, con lo que disfrutarás de una experiencia visual aún más envolvente.

  • Perfil plano: un diseño de vanguardia

    Perfil plano: un diseño de vanguardia

    A veces menos es más, especialmente cuando se trata del grosor de un televisor. Ésta es la razón por la que los televisores planos Philips tienen los contornos más delgados y refinados. Aunque resulta casi invisible según desde donde se mire, es lo primero que la gente admira al entrar en la habitación.

  • 4K Ultra HD: resolución como nunca antes has visto

    4K Ultra HD: resolución como nunca antes has visto

    Disfruta de la televisión como nunca antes gracias a la resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD convencional. Los 3840 x 2160 píxeles proporcionan una imagen tan refinada y realista que parece una ventana a un nuevo mundo.

  • 1000Hz PMR Ultra HD para imágenes en movimiento de una suavidad definitiva

    1000Hz PMR Ultra HD para imágenes en movimiento de una suavidad definitiva

    Nada genera más adrenalina que la diversión que proporcionan los juegos, los eventos deportivos trepidantes o las películas de acción. Por este motivo, este televisor Philips cuenta con una frecuencia Perfect Motion Rate de 1000 Hz; así podrás disfrutar de lo último en imágenes en Ultra HD. Aunque te dé un vuelco el corazón, no debería suceder lo mismo con la imagen que ves.

  • Subwoofer inalámbrico: siente la experiencia de sonido definitiva

    Subwoofer inalámbrico: siente la experiencia de sonido definitiva

    Siente la potencia del sonido. Hemos incorporado un subwoofer inalámbrico que genera magníficos graves con el fin de proporcionarte una experiencia de visualización más intensa. La potencia de 50 W emite un sonido impactante que transformará el ambiente de la habitación. Además, como es inalámbrico y de poco grosor, puedes colocarlo bajo el sofá o pegado a la pared de forma que te permita disfrutar de una experiencia de sonido cautivadora en cualquier habitación.

  • Google Play™ Store: el mundo al alcance de la mano

    Google Play™ Store: el mundo al alcance de la mano

    Te sentirás como un niño en una tienda de caramelos. Disfruta de una deliciosa variedad de aplicaciones, juegos y todas las opciones disponibles en Google Play™, como el explorador Chrome™, YouTube™, Google películas, música Google, aplicaciones de redes sociales y mucho más... y todo desde tu televisor con Android™.

  • El doble sintonizador te permite ver y grabar más de un programa

    El doble sintonizador te permite ver y grabar más de un programa

    Se acabaron las peleas por el mando. Gracias al doble sintonizador incorporado en tu televisor, podrás ver tu serie favorita y un partido de fútbol al mismo tiempo. Nuestra función de grabación dual te permite ver un programa mientras grabas otro, así que siempre tendrás algo bueno que ver más tarde.

  • Soporte ARC: con un diseño brillante

    Diseñado para acompañar a nuestro Ambilight en 4 lados, el soporte ARC de Philips presenta un arco abierto ligero que crea la ilusión de que el televisor flota en un halo de luz. El acabado cromado de alta calidad y el elegante diseño abierto añaden un aire de estilo a cualquier habitación.

  • Perfect Pixel Ultra HD: descubre una calidad de imagen impactante

    Basándonos en el galardonado legado de calidad de imagen, hemos llevado la calidad de imagen en alta definición a un nuevo nivel. Los algoritmos de procesamiento de calidad de imagen de nuestro motor Ultra Pixel HD convierten en tu pantalla la resolución de cualquier imagen de entrada a la mejor resolución 4K Ultra HD. Gracias a ello, disfrutarás de lo último en nitidez, movimiento, claridad, color y contraste de Philips tanto si estás viendo un vídeo en línea como contenido Ultra HD nativo.

  • Apunta, escribe, habla o utiliza gestos: interacción cien por cien inteligente

    A partir de ahora, comunicarte con el televisor te va a resultar más fácil y divertido que nunca. Nuestro mando a distancia totalmente intuitivo ofrece las ventajas habituales, como los botones de acceso directo, función de ratón para apuntar y hacer clic y un teclado al dorso... pero aún hay más. ¿Quieres bajar el volumen? Basta con deslizar la mano (sin necesidad de usar el mando a distancia) y la cámara incorporada reconocerá tu gesto y realizará el ajuste correspondiente. ¿No te apetece usar el teclado? Habla al mando a distancia y los resultados aparecerán en la pantalla del televisor. Bienvenido a una experiencia realmente inteligente.

  • Desde aplicaciones hasta Cloud TV: más entretenimiento en línea que nunca

    Imagina un catálogo de aplicaciones inteligentes en continuo crecimiento en tu televisor. Desde YouTube a música, vídeo a la carta y mucho más, puedes personalizar las aplicaciones que se añaden a tu panel de control. ¿Quieres más? Explora Cloud TV. Con cientos de canales internacionales de alta calidad, es una forma fantástica de ver tus programas favoritos y descubrir los más populares del otro lado del mundo. Con Cloud Explorer, puedes acceder a Dropbox™ para ver (y compartir) tus fotos y vídeos favoritos en la gran pantalla.

Ver todas las especific.
  • La aplicación TV Remote de Philips y las funciones relacionadas varían según el modelo de televisor y el país, así como el modelo de dispositivo inteligente y el sistema operativo. Para obtener más detalles, visita: www.philips.com/TV.
  • La función de puntero depende de la aplicación de Smart TV que se utilice.
  • Las ofertas de aplicaciones de Android varían en función del país. Para obtener más detalles visita tu tienda local de Google Play.
  • Para las aplicaciones de Smart TV, visita www.philips.com/TV para descubrir los servicios que ofrecemos en tu país
  • La grabación USB solo está disponible para canales digitales, las grabaciones pueden estar limitadas por la protección contra copias de las emisoras (CI+). Se pueden aplicar restricciones por país y canal.
  • Android, Google Play y otras marcas son marcas comerciales de Google Inc.
  • Los padres deben vigilar a sus hijos durante la visualización en 3D y asegurarse de que no experimentan ninguna molestia de las descritas anteriormente. La visualización en 3D no es recomendable para niños de menos de 6 años, ya que su sistema visual aún no se ha desarrollado por completo.
  • El televisor admite la recepción de DVB-T para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de DVB-T no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • La EPG y la visibilidad real (hasta 8 días) dependen del país y del operador.
  • (Philips) solo es compatible con determinados reproductores de Philips.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese