Foco

    El acento en el estilo

    myLiving Modern de Philips ofrece una gama de focos icónicos con una forma y función optimizadas que se adaptan perfectamente a cualquier decoración interior en la que prime la sencillez y las líneas marcadas. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

El acento en el estilo

Iluminación con forma y función modernas

  • Intensidad de la luz ajustable con regulador de intensidad

    Intensidad de la luz ajustable con regulador de intensidad

    Ajusta la intensidad de la luz mediante el regulador de intensidad de esta bombilla LED de Philips (no incluido), lo que hace que esta bombilla sea ideal para destacar un detalle o crear un ambiente para cada ocasión, ya sea para una comida íntima con tu pareja o un rato de relajación con tu familia y amigos en el salón.

  • Dirige la luz como quieras

    Dirige la luz como quieras

    Este foco myLiving de Philips te otorga el control absoluto de la iluminación de tu casa. Estos focos flexibles giran completamente en cualquier dirección, lo que te permite dirigir la luz hacia donde más lo necesites.

  • El haz de luz perfecto para la iluminación puntual

    El haz de luz perfecto para la iluminación de acento. Este foco de Philips cuenta con el haz de luz ideal para la iluminación de acento (bombilla GU10 no incluida). Gracias a su luz dirigida, puedes poner énfasis en cualquier detalle o prestación de tu decoración interior.

  • Aluminio cepillado

    Muy moderna, esta variedad de aluminio ofrece la misma belleza complementada por un aspecto cepillado, que aporta un relieve extra a la superficie de la lámpara.

Ver todas las especific.

Pasaporte Eco, nuestro resumen de especificaciones ambientales de productos

Philips se preocupa por el medio ambiente y la sociedad en general, y apoya enérgicamente el diseño ecológico de los productos.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese