Escoge una lampara
myLiving
Foco BALSA en marrón
  • Vive el momento con alegría

    Estas impresionantes lámparas retro brillantes de Philips se inspiran en el diseño clásico de los 50. Las bombillas halógenas del interior de los focos producen una enorme luz blanca cálida y brillante que ilumina cualquier habitación. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Vive el momento con alegría

Iluminación contemporánea para la vida actual

  • El haz de luz perfecto para la iluminación puntual

    El haz de luz perfecto para la iluminación puntual

    Este foco de Philips cuenta con el haz de luz perfecto para un toque de iluminación. Gracias a su luz dirigida, puedes poner énfasis en cualquier detalle o prestación de tu decoración interior.

  • Dirige la luz como quieras

    Dirige la luz como quieras

    Este foco myLiving de Philips te otorga el control absoluto de la iluminación de tu casa. Estos focos flexibles giran completamente en cualquier dirección, lo que te permite dirigir la luz hacia donde más lo necesites.

  • Luz brillante de alta calidad

    Luz brillante de alta calidad

    Las lámparas halógenas de Philips ofrecen luz brillante para destacar detalles o crear un ambiente agradable en la habitación.

  • Intensidad de la luz ajustable con regulador de intensidad

    Intensidad de la luz ajustable con regulador de intensidad

    Ajusta la intensidad de la luz mediante el regulador de intensidad de esta bombilla LED de Philips (no incluido), lo que hace que esta bombilla sea ideal para destacar un detalle o crear un ambiente para cada ocasión, ya sea para una comida íntima con tu pareja o un rato de relajación con tu familia y amigos en el salón.

  • Bajo consumo

    Bajo consumo

    Esta bombilla de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

  • Para cualquier habitación de tu casa

    Este foco de Philips, completamente funcional y muy elegante a la vez, le dará un toque decorativo a cualquier habitación de tu casa.

  • Formas naturales y reconocibles

    Delicadas transiciones y líneas curvas definen el aspecto atemporal de myLiving de Philips. Prácticos y elegantes, los focos myLiving son discretos y se integran perfectamente en cualquier interior moderno.

  • Materiales atemporales

    El uso de metal y cristal concede a tu casa un aspecto neutral y elegante. Materiales sólidos y sencillos suponen un atractivo para cualquier mente moderna.

  • Marrón intenso

    Lujoso y muy decorativo, el marrón aporta un toque cálido y acogedor a tu hogar.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese