• Giving light a new experience

    Estos delgados discos, realizados en aluminio de alta calidad, son elegantes y delicados, y contienen en su interior unos círculos más pequeños de LED. Utilizados como plafones o apliques, estos focos Philips Ledino dotarán de elegancia y estilo a cualquier hogar.

  • Giving light a new experience

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Giving light a new experience

con esta lámpara de diseño LED

  • Luz blanca cálida

    Luz blanca cálida

    Esta luz utiliza la tecnología de iluminación más avanzada de Philips con los nuevos LED blancos cálidos de última generación y gran potencia, que proporcionan un haz de luz con una temperatura del color de 2700 Kelvin.

  • Iluminación de alta calidad con una fuerte potencia de luz

    Iluminación de alta calidad con una fuerte potencia de luz

    Un módulo de iluminación LED de 7,5 W produce una salida de luz equivalente a la de una bombilla incandescente de 40 W (350 lúmenes). Ahorra energía con una fuerte salida de luz.

  • Intensidad de la luz ajustable con regulador de intensidad

    Intensidad de la luz ajustable con regulador de intensidad

    Ajusta la intensidad de la luz de estas bombillas LED de Philips mediante un regulador de intensidad (no incluido), lo que hace que esta luz sea ideal para crear un ambiente para cada ocasión, ya sea para una comida íntima con tu pareja o un rato de relajación con tu familia y amigos en el salón. Philips ha probado varios reguladores de pared que son compatibles con nuestras lámparas LED. Dispones de una lista de reguladores compatibles en descargas de la sección de asistencia.

  • Vida útil extralarga

    Vida útil extralarga

    Una fuente de luz de confianza. Las luces LED de Philips ofrecen una vida útil extremadamente larga de como mínimo 20.000 horas (lo que equivale a 20 años con un uso medio de 3 horas al día, con una cantidad de como mínimo 13.000 ciclos de encendido/apagado). Con estas bombillas LED de Philips no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de la sustitución de la bombilla mientras disfrutas de un ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.

  • Hasta un 80% ahorro de energía

    Hasta un 80% ahorro de energía

    La tecnología de iluminación LED utilizada en los dispositivos de iluminación de Philips tiene un alta eficiencia energética (un módulo de 7,5 W produce 350 lúmenes). Como resultado, cada dispositivo de iluminación ahorra energía, lo que permite a los consumidores ahorrar dinero en sus facturas de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente. Para una iluminación del hogar de bajo consumo y que proporcione una luz espléndida, elige productos LED de Philips.

  • Gira completamente en cualquier dirección

    Gira completamente en cualquier dirección

    Puedes girar el cabezal de la lámpara del dispositivo de iluminación de Philips en la dirección que desees e iluminar la zona que necesites.

  • El ángulo de iluminación perfecto para un foco (40°)

    El ángulo de iluminación perfecto para un foco (40°)
  • Fusión entre luz y diseño

    Esta lámpara de diseño ofrece una iluminación con una esencia minimalista que desafía las fronteras tradicionales, creando luz y formas de luz de una pureza y belleza inspiradoras.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese