• La perfecta combinación de luz y diseño

    Foco empotrable

    57922/31/16 Buscar productos similares

    Este potente foco Philips Ledino empotrado se integra a la perfección con su decoración, lo que lo hace ideal para habitaciones de cualquier estilo. La luz LED, pequeña pero con una forma perfecta, se puede girar y está situada dentro de un marco de aluminio minimalista que encaja en el techo.

  • La perfecta combinación de luz y diseño

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La perfecta combinación de luz y diseño

en un foco empotrable

  • Regulable

    Regulable

    Intensidad de la luz ajustable con regulador de intensidad. Esto convierte a los dispositivos de iluminación SmartSpot de Philips en la iluminación ideal para destacar un detalle o crear ambiente para cualquier ocasión, ya sea una cena íntima para dos o para pasar un tiempo relajado con la familia o los amigos en la sala de estar o bien ofrecer una luz funcional, por ejemplo, en los pasillos.

  • Una vida útil extralarga

    Una vida útil extralarga

    Duración extrema con rendimiento fiable. Los dispositivos de iluminación SmartSpot de Philips se basan en bombillas LED de alta potencia que duran hasta 20.000 horas proporcionando un gran flujo luminoso.

  • Fabulosa flexibilidad

    Fabulosa flexibilidad

    SmartSpot de Philips es una fuente de luz avanzada que te otorga el control total de la iluminación de tu hogar. Muchas piezas pueden girarse completamente, lo que te permite dirigir la luz donde más lo necesites.

  • Materiales de alta calidad, creados para durar

    Materiales de alta calidad, creados para durar

    Los dispositivos de iluminación SmartSpot de Philips están fabricados con materiales de alta calidad como aluminio fundido.

  • Hasta un 80% ahorro de energía

    Hasta un 80% ahorro de energía

    Cada dispositivo de iluminación SmartSpot de Philips ahorra energía, lo que le permite ahorrar dinero en sus facturas de electricidad y contribuir a preservar el medio ambiente.

  • Efecto de iluminación blanca cálida

    Efecto de iluminación blanca cálida

    El LED SmartSpot de Philips utiliza la tecnología de iluminación LED más avanzada con los nuevos LED blancos cálidos de última generación y gran potencia, que proporcionan iluminación con una temperatura del color de 2700 Kelvin.

  • Potente emisión de luz

    Iluminación de alta calidad con una fuerte potencia de luz. La luz brilla en un ángulo de luz de 40°, el ángulo perfecto para un foco.

  • Diseños elegantes y discretos

    Estas modernas lámparas son elegantes y discretas, y encajan perfectamente en el techo sin salientes o formas poco elegantes que no combinen con la decoración de tu habitación.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese