myBathroom Spot empotrable

DREAMINESS, cromado, LED 5900611P0 Buscar productos similares
  • Arréglate con una atractiva luz natural

    Spot empotrable

    59006/11/P0 Buscar productos similares

    Date un respiro del mundo y retírate a tu baño. El foco Philips myBathroom Dreaminess te proporciona una luz cálida perfecta para tu baño. Creado para entornos húmedos, aporta colores precisos y naturales. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Arréglate con una atractiva luz natural

  • Luz de alta calidad que refleja tu auténtico color de piel

    Luz de alta calidad que refleja tu auténtico color de piel

    Esta lámpara para el baño de Philips hace que los colores se reflejen de forma natural y precisa, como haría el sol.

  • Luz LED de alta calidad

    Luz LED de alta calidad

    La bombilla de LED que se proporciona en esta lámpara de Philips es una solución desarrollada en exclusiva por Philips. Cuando se enciende al instante, permite disfrutar de una emisión de luz óptima y aporta colores vivos a tu hogar.

  • Philips ofrece 5 años de garantía en el módulo LED y el controlador

    Philips ofrece 5 años de garantía en el módulo LED y el controlador

    Además de los 2 años de garantía estándar de la bombilla, Philips ofrece 5 años de garantía en el sistema LED (módulo LED y el controlador de la bombilla).

  • Luz blanca cálida

    Luz blanca cálida

    La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante. Esta bombilla de Philips ofrece una luz blanca cálida para disfrutar de una atmósfera acogedora.

  • Bajo consumo

    Bajo consumo

    Esta bombilla de bajo consumo de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

  • IP 65, es perfecta para iluminar la ducha.

    IP 65, es perfecta para iluminar la ducha.

    Esta lámpara para el baño de Philips se ha diseñado especialmente para entornos húmedos. Se ha sometido a rigurosas pruebas para garantizar su resistencia al agua. El nivel IP se describe mediante dos cifras: la primera se refiere al nivel de protección frente al polvo y el segundo frente al agua. Esta lámpara para el baño se ha diseñado con IP65, por lo que es perfecta para iluminar la ducha.

  • Materiales de alta calidad

    Esta lámpara se ha diseñado con patrones en forma de capas y con materiales de alta calidad con un acabado inmejorable. Así, se garantiza un producto duradero y resistente que le dará un toque superior a tu hogar, durante muchos años.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese