• La perfecta combinación de luz y diseño

    Foco empotrable

    59563/11/16 Buscar productos similares

    Philips SmartSpot proporciona una solución de iluminación inteligente que complementa la apariencia del interior de su hogar con un diseño elegante. Los focos proporcionan una luz cálida en una variedad de diseños minimalistas y empotrados, que encajarán a la perfección en cualquier interior.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La perfecta combinación de luz y diseño

  • Intensidad de la luz ajustable con regulador de intensidad

    Intensidad de la luz ajustable con regulador de intensidad

    Ajusta la intensidad de la luz mediante el regulador de intensidad de esta bombilla LED de Philips (no incluido), lo que hace que esta bombilla sea ideal para destacar un detalle o crear un ambiente para cada ocasión, ya sea para una comida íntima con tu pareja o un rato de relajación con tu familia y amigos en el salón.

  • Materiales de alta calidad, creados para durar

    Materiales de alta calidad, creados para durar

    Los dispositivos de iluminación SmartSpot de Philips están fabricados con materiales de alta calidad como aluminio fundido.

  • Hasta un 40% ahorro de energía

    Hasta un 40% ahorro de energía

    Esta luz ahorra energía en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

  • Luz brillante de alta calidad

    Las bombillas halógenas de bajo consumo de Philips ofrecen luz brillante para destacar detalles o crear un ambiente agradable en la habitación a la vez que ahorras energía en comparación con las bombillas halógenas tradicionales. La luz brilla en un haz con un ángulo de 40°, perfecto para iluminación general.

  • Diseños elegantes y discretos

    Estas modernas lámparas son elegantes y discretas, y encajan perfectamente en el techo sin salientes o formas poco elegantes que no combinen con la decoración de tu habitación.

  • Iluminación con focos diseñada para tu interior

    Si buscas una iluminación con una extraordinaria calidad y una solución de iluminación inteligente que complemente la apariencia del interior de tu hogar con un diseño elegante, prueba los focos SmartSpot de Philips. Proporcionan una amplia variedad de diseños minimalistas y empotrados, que encajarán a la perfección en cualquier interior.

  • Vida útil de la bombilla ultralarga

    Incluye una bombilla Philips con una vida útil ultralarga de hasta 1.000 horas.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese