myLiving Foco empotrable

Ixion, aluminio, LED 598504816 Buscar productos similares
  • La perfecta combinación de luz y diseño

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/5/598504816/598504816_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Foco empotrable

    59850/48/16 Buscar productos similares

    Este potente foco empotrado se integra a la perfección con su decoración, lo que lo hace ideal para habitaciones de cualquier estilo. La luz LED, pequeña pero con una forma perfecta, se puede girar y está situada dentro de un marco de aluminio minimalista que queda alineado con el techo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La perfecta combinación de luz y diseño

  • Luz blanca cálida

    Luz blanca cálida

    Esta luz utiliza la tecnología de iluminación más avanzada de Philips con los nuevos LED blancos cálidos de última generación y gran potencia, que proporcionan un haz de luz con una temperatura del color de 2700 Kelvin.

  • Intensidad de la luz ajustable con regulador de intensidad

    Intensidad de la luz ajustable con regulador de intensidad

    Ajusta la intensidad de la luz de estas bombillas LED de Philips mediante un regulador de intensidad (no incluido), lo que hace que esta luz sea ideal para crear un ambiente para cada ocasión, ya sea para una comida íntima con tu pareja o un rato de relajación con tu familia y amigos en el salón. Philips ha probado varios reguladores de pared que son compatibles con nuestras lámparas LED. Dispones de una lista de reguladores compatibles en descargas de la sección de asistencia.

  • Materiales de alta calidad, creados para durar

    Materiales de alta calidad, creados para durar

    Los dispositivos de iluminación SmartSpot de Philips están fabricados con materiales de alta calidad como aluminio fundido.

  • Vida útil extralarga

    Vida útil extralarga

    Una fuente de luz de confianza. Las luces LED de Philips ofrecen una vida útil extremadamente larga de como mínimo 20.000 horas (lo que equivale a 20 años con un uso medio de 3 horas al día, con una cantidad de como mínimo 13.000 ciclos de encendido/apagado). Con estas bombillas LED de Philips no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de la sustitución de la bombilla mientras disfrutas de un ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.

  • Hasta un 80% ahorro de energía

    Hasta un 80% ahorro de energía

    La tecnología de iluminación LED utilizada en los dispositivos de iluminación de Philips tiene un alta eficiencia energética (un módulo de 7,5 W produce 350 lúmenes). Como resultado, cada dispositivo de iluminación ahorra energía, lo que permite a los consumidores ahorrar dinero en sus facturas de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente. Para una iluminación del hogar de bajo consumo y que proporcione una luz espléndida, elige productos LED de Philips.

  • Potente emisión de luz

    Iluminación de alta calidad con una fuerte potencia de luz. La luz brilla en un ángulo de luz de 40°, el ángulo perfecto para un foco.

  • Fabulosa flexibilidad

    SmartSpot de Philips es una fuente de luz avanzada que te otorga el control total de la iluminación de tu hogar. Muchas piezas pueden girarse completamente, lo que te permite dirigir la luz donde más lo necesites.

  • Diseños elegantes y discretos

    Estas modernas lámparas son elegantes y discretas, y encajan perfectamente en el techo sin salientes o formas poco elegantes que no combinen con la decoración de tu habitación.

  • Iluminación con focos diseñada para tu interior

    Si buscas una iluminación con una extraordinaria calidad y una solución de iluminación inteligente que complemente la apariencia del interior de tu hogar con un diseño elegante, prueba los focos SmartSpot de Philips. Proporcionan una amplia variedad de diseños minimalistas y empotrados, que encajarán a la perfección en cualquier interior.

Ver todas las especific.

Eco passport - Our environmental product specifications overview

Philips cares about the environment and society at large, and strongly supports eco-design of products.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese