Televisores
Serie 8000
Televisor 4K plano con tecnología Android TV™

AmbiLux Televisor 4K plano con tecnología Android TV™

164 cm (65"), Televisor LED 4K Ultra HD, Quad Core, 16 GB y ampliable, DVB-T/T2/C/S/S2 65PUS8901/12 Buscar productos similares
  • Televisor LED 4K plano con tecnología Android TV

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/6/65pus8901_12/65pus8901_12_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Televisor 4K plano con tecnología Android TV™

    65PUS8901/12 Buscar productos similares

    Philips AmbiLux se sitúa en la cima de todo lo que conocemos sobre Ambilight. Asómbrate con el modo en el que la acción en pantalla cobra vida en tu pared con unos colores y un movimiento proyectados de forma uniforme. Te encantará disfrutar de este mundo envolvente todos los días. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Televisor LED 4K plano con tecnología Android TV

con proyección Ambilight

  • Libera la potencia de Quad Core y Android

    Procesador Quad Core de Philips se une a la potencia de Android para ofrecer una emocionante experiencia de juego. Con Android en el televisor, podrás navegar, ejecutar aplicaciones y reproducir vídeos de forma súper rápida, intuitiva y divertida.

  • 4K Ultra HD: resolución como nunca antes has visto

    El televisor Ultra HD tiene una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD convencional. Con más de 8 millones de píxeles y nuestra tecnología de resolución Ultra, disfrutarás de imágenes mejoradas, independientemente del contenido original. Disfruta de una nitidez superior, una percepción de la profundidad mejorada, mayor contraste, movimientos naturales y fluidos y detalles extraordinarios.

  • Pixel Precise Ultra HD: descubre una calidad de imagen UHD vívida

    La belleza del televisor 4K Ultra HD está en a saborear cada detalle. El motor Pixel Precise Ultra HD de Philips convierte cualquier imagen de entrada en una impresionante resolución de pantalla UHD. Disfruta de imágenes en movimiento nítidas y con un contraste excepcional. Consigue negros más oscuros y blancos más claros, así como colores vívidos y tonos de piel naturales en todo momento y desde cualquier fuente.

  • Siente el ritmo como Ambilight sigue tu música

    Siente el ritmo como Ambilight sigue tu música

    Música y Ambilight están hechos el uno para el otro. Tanto si transmites música como si reproduces una canción a través de USB o simplemente ves un canal de música, Ambilight seguirá y reaccionará adecuadamente a la dinámica de la música. Para proporcionarte una atmósfera perfecta, elige entre una variedad de presintonías animadas o activa el modo de fiesta aleatorio. ¡Y disfruta!

  • Tienda Google Play y galería de aplicaciones de Philips: más allá de la televisión convencional

    Tienda Google Play y galería de aplicaciones de Philips: más allá de la televisión convencional

    La tienda Google Play y la galería de aplicaciones de Philips ofrecen mucho más que la simple programación de la televisión, lo que incluye una amplia recopilación en línea de películas, canales de TV, música, aplicaciones y juegos. Además, con los 16 GB de memoria ampliable podrás disponer de una gran cantidad de espacio para guardar tu contenido favorito e instalar más aplicaciones.

  • Descubre nuevos contenidos en función de tu forma de ver

    Descubre nuevos contenidos en función de tu forma de ver

    Philips Smart TV y Android te ofrecen recomendaciones especiales para que puedas encontrar con el mínimo esfuerzo el contenido que deseas ver. ¿Buscas algo en particular? Una potente herramienta de búsqueda de contenido (ofrecida por Google) te ayuda a localizar programas, películas, actores o incluso aplicaciones y juegos.

  • Proyección Ambilight: movimiento que emociona

    Algunas películas son emocionantes, pero la proyección Ambilight lleva el sentimiento a un nivel absolutamente nuevo. Un halo de movimiento rodea el televisor y proyecta a la perfección la imagen de la pantalla en la pared posterior. Gracias a su tecnología de precisión, ofrece un equilibrio de nitidez, color intenso y contraste de calidad superior para crear una experiencia envolvente que es realmente única.

  • Dale un poco de Ambilight + hue a tu salón

    ¿Te encanta la experiencia Ambilight y quieres animarte a algo nuevo? Ponle un poco de matiz a tu vida. Con el sistema de Ambilight + hue opcional, puedes llenar tu ambiente y tu vida con el maravilloso Ambilight.

  • Toques finales: un televisor con un diseño tan bueno como su rendimiento

    Tu hogar representa tu estilo. Nosotros elegimos colores y acabados sutiles y sofisticados y los combinamos con materiales auténticos de alta calidad para crear diseños de televisores que se integren perfectamente en tu decoración.

  • El soporte de filo: un diseño ligero

    Nuestros diseñadores han elaborado cuidadosamente cada detalle de nuestro nuevo AmbiLux. Fabricado con un acabado cromado de alta calidad, crea una base tan sofisticada y poco convencional como el propio televisor.

  • Nuevo estándar HEVC integrado para disfrutar de 4K de alta calidad

    El nuevo estándar HEVC integrado te permite disfrutar de emisión en resolución 4K con alta calidad de imagen.

Ver todas las especific.
  • La guía electrónica de programación y la visibilidad real (hasta 8 días) dependen del país y del operador.
  • Las ofertas de aplicaciones de Android varían en función del país. Para obtener más detalles visita tu tienda local de Google Play.
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • El televisor admite la recepción de DVB-T para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de DVB-T no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
  • (Philips) solo es compatible con determinados reproductores de Philips.
  • Google Cast está disponible solo en dispositivos y aplicaciones Google Cast Ready. Para obtener más información, visita la página de productos de Google Cast.
  • La aplicación TV Remote de Philips y las funciones relacionadas varían según el modelo de televisor, el operador y el país, así como el modelo de dispositivo inteligente y el sistema operativo. Para obtener más detalles, visita: www.philips.com/TVRemoteapp.
  • Las aplicaciones de Smart TV varían según el modelo de televisor y el país. Para obtener más información, visita: www.philips.com/smarttv.
  • La grabación USB solo está disponible para canales digitales, las grabaciones pueden estar limitadas por la protección contra copias de las emisoras (CI+). Se pueden aplicar restricciones por país y canal.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese